Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Resumen del Libro

Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Deirdre de Rivenloch no teme a los hombres y no se deja amedrentar por asedios o amenazas. Sin embargo, cuando se ve obligada a casarse con sir Pagan Cameliard, descubre en él a un marido que transforma su resistencia en pasión y su rabia en una dulce entrega. Sir Pagan se ha prometido a sí mismo que conseguirá vencer a su batalladora esposa en los duelos matutinos que disputan y hacer que caiga rendida en sus brazos cada noche. Está decidido a conquistar el corazón de Deirdre, incluso si para lograrlo tiene que entregarle el suyo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Sarah Mckerrigan
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La Prometida

La Prometida

El clan Kincardine, tiempo atrás poderoso, se encuentra sumido en la miseria. Una antigua profecía anunció que una maldición lo atormentaría durante cien años, hasta que el heredero del clan desposara a una doncella guerrera, cuyos ojos serían del color del brezo y tendría la capacidad de ver cosas que al resto del mundo permanecen ocultas. Al regresar de las cruzadas, Marcus Kincardine descubre que su clan se encuentra totalmente arruinado, por lo que se decide a buscar a la muchacha profetizada para desposarla. Lady Avalon, por su parte, no cree en predicciones, sino en su capacidad ...

Legado en los huesos

Legado en los huesos

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo del Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando los asesinatos del caso basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

Méfeso

Méfeso

El índice de suicidios ha aumentado en la ciudad desde la llegada de un ser de origen desconocido a la vez que una chica descubrirá la existencia de un poderoso libro que pondrá en riesgo el equilibrio entre el mundo terrenal y espiritual. Plasmada en sus páginas se halla el control sobre la energía del universo y la mística ubicación del "Edén de los malditos" . Las fuerzas oscuras lideradas por Caín (El Ángel de la muerte) intentarán encontrarlo y liberar el día del juicio sobre la humanidad y sobre el mismo "Reino de los cielos" , pero el valor, la nobleza y sobre todo el amor...

Falsa Memoria

Falsa Memoria

IT'S A FEAR MORE PARALYZING THAN FALLING. MORE TERRIFYING THAN ABSOLUTE DARKNESS. MORE HORRIFYING THAN ANYTHING YOU CAN IMAGINE. IT'S THE ONE FEAR YOU CANNOT ESCAPE, NO MATTER WHERE YOU RUN...NO MATTER WHERE YOU HIDE. IT'S THE FEAR OF YOURSELF. IT'S REAL. IT CAN HAPPEN TO YOU. AND FACING IT CAN BE DEADLY. FEAR FOR YOUR MIND.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas