Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Resumen del Libro

Libro Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Deirdre de Rivenloch no teme a los hombres y no se deja amedrentar por asedios o amenazas. Sin embargo, cuando se ve obligada a casarse con sir Pagan Cameliard, descubre en él a un marido que transforma su resistencia en pasión y su rabia en una dulce entrega. Sir Pagan se ha prometido a sí mismo que conseguirá vencer a su batalladora esposa en los duelos matutinos que disputan y hacer que caiga rendida en sus brazos cada noche. Está decidido a conquistar el corazón de Deirdre, incluso si para lograrlo tiene que entregarle el suyo.

Ficha del Libro

Autor:

  • Sarah Mckerrigan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

No Culpes Al Destino

Libro No Culpes Al Destino

No culpes al destino es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad. Hasta que la muerte nos separe, así pensó Eneko que sería su relación con Irene, el amor de su vida. Nada más lejos de la realidad, porque el destino, en forma de mujer, le enseñará que no se debe dejar nada en manos del azar. ¡Qué fácil es culpar al destino de nuestros errores! Ni que tuviera la culpa de nuestra cobardía. Si no le ayudas a ayudarte, pierdes el derecho de quejarte. Esta historia no va amor, sino de enamoramientos, ni va de sexo ni es erótico, aunque los...

El último de Los Mohicanos

Libro El último de Los Mohicanos

El último de los mohicanos es el segundo libro de la pentalogía Leatherstocking Tales y el más conocido. La historia se desarrolla en el año 1757, durante la guerra franco india (la guerra de los siete años), cuando Francia y Gran Bretaña combatieron por el control de las colonias de Norteamérica. El bien conocido libro de Cooper contribuyó a confundir el conocimiento popular de las tribus hasta la actualidad. La novela fue una de las más populares en inglés en su época.

Crema Paraíso

Libro Crema Paraíso

Emiliano recibe una jugosa propuesta económica de una productora alemana para participar en un programa de televisión. El único requisito es que su padre debe acompañarlo, lo cual no es un proyecto fácil pues tiene un indicio de demencia, con delirios de grandeza. Está convencido de ser el mejor poeta de Latinoamérica, de poseer poderes sobrenaturales de seducción, y espera que le den el Nobel inminentemente. Según indicaciones de su madrastra, le da tres pastillas anaranjadas al día para tenerlo controlado, pero el viejo pronto se revela inmanejable. "Crema Paraíso" es una obra...

Carta sobre los ciegos para uso de los que ven

Libro Carta sobre los ciegos para uso de los que ven

Si dejamos de lado sus contribuciones a la estética –Tratado sobre la belleza, Ensayo sobre la pintura, las críticas de arte contenidas en los Salons, etc.–, puede decirse que entre los escritos de Diderot hay un interesante aporte a la llamada teoría de las sensaciones, y en esa esfera de su variado, multiforme y en ocasiones contradictorio legado se sitúa la Carta sobre los ciegos para uso de los que ven, publicada en 1749.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas