Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Secuencia De La Compra

Resumen del Libro

Libro La Secuencia De La Compra

DOMINA EL ARTE DE LAS VENTAS “La Secuencia de la Compra” es el único libro de ventas que vas a necesitar para ser profesional en el más alto nivel de la industria, las ventas es uno de los trabajos más remunerados en el mundo, si se hacen de la manera correcta, te puede generar una cantidad ilimitada de dinero y con eso ampliar tu estilo de vida. En el laberinto de la información en la que hoy en día vivimos donde los compradores escrupulosos tienen todo al alcance de un “botón” el verdadero arte de la venta es crucial para tu éxito. El contenido dentro de La Secuencia de la Compra es la guía más completa y efectiva en la que ves paso a paso todo el proceso y aprendes técnicas que garantizan tu mejor desempeño. Durante la carrera de David Fitzgerald que abarca más de 33 años ha influenciado más de mil millones de dólares en ventas y ha entrenado a miles de profesionales en diferentes niveles. Él ha probado ser uno de los mejores cerradores que jamás hayan levantado una pluma y ahora quiere compartir todo su conocimiento contigo. Armado con las técnicas más efectivas jamás creadas, y un claro entendimiento de la mente del comprador, vas a poder vender en un nivel profesional en muy poco tiempo. Imagina la confianza de entrar a cualquier ambiente de ventas sabiendo que tienes el mejor entrenamiento para ser exitoso. Este libro se divide en 4 partes: La Venta: Los 9 pasos esenciales en un formato sencillo de seguir. La “No Venta”: Un análisis ligero pero real de lo que pasa cuando no tienes el mejor entrenamiento. ¿Qué salió mal?: Cómo entender y solucionar porqué tus clientes no compraron (Esta lectura es obligada para todos). Completando el circulo: Este tema está relacionado a lo que se necesita en los niveles más altos de ventas considerando compradores mucho más inteligentes que conocen sus opciones y que puedan comprar desde internet casi cualquier cosa con un “click”. ¿Listo para convertirte en un Maestro de las Ventas? Bienvenido a “La Secuencia de la Compra”. Para más información visita: davidfitzgeraldgroup.com

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : The Buying Curve

Total de páginas 398

Autor:

  • David Fitzgerald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo...

Un mundo sin pobreza/ Creating a World Without Poverty

Libro Un mundo sin pobreza/ Creating a World Without Poverty

El Premio Nobel de la Paz, impulsor del concepto de los microcréditos, se adentra ahora en el mundo de la empresa social Muhammad Yunus es el creador de los microcréditos, el innovador programa bancario que proporciona a los pobres –especialmente a las mujeres- pequeños préstamos que les permiten fundar modestas empresas y librar a sus familias de la pobreza. En los últimos treinta años, los microcréditos se han implantado en todos los continentes y han beneficiado a más de 100 millones de familias. No obstante, Yunus cree que todavía queda mucho por hacer. En Un mundo sin pobreza, ...

El turismo en Castilla-La Mancha

Libro El turismo en Castilla-La Mancha

El turismo, la industria de servicios más rentable a comienzos del siglo XXI, muestra una tendencia de continuado crecimiento en el mundo, aún a pesar de la ligera contracción experimentada en los últimos meses del año 2001, el 1,3%, como consecuencia de los atentados terroristas del 11 de septiembre del mismo año. España, por el contrario, sólo ha mostrado un ligero descenso en su ritmo de crecimiento, que ha sido superior a la media mundial, ya que en el año 2001 el turismo se incrementó de media un 3,4% respecto al año anterior, situándose en el segundo puesto mundial por...

Claves para el diseño de la Política Económica en la actualidad

Libro Claves para el diseño de la Política Económica en la actualidad

Este libro pretende ser un manual útil para la enseñanza y el aprendizaje en Política Económica. Trata de reflejar un nuevo tiempo en el que las personas se adaptan a la sociedad de la información y el conocimiento con lo que se originan nuevos modelos de comportamiento. El comportamiento más o menos racional de los individuos genera cambios y ello impacta en el modelo de desarrollo que conocíamos hasta ahora. En la obra se recogen valoraciones y análisis realizados sobre diversas materias a lo largo de la última década, fruto de debates, de razonamientos sobre acontecimientos, de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas