Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Coaching en tres minutos

Resumen del Libro

Libro Coaching en tres minutos

Bastan tres minutos para que te conviertas en un líder efectivo. El máximo exponente del coaching en Japón, Mamoru Itoh, explica en este sencillo libro la manera en que una simple conversación puede cambiar tu vida laboral. Mamoru Itoh te muestra la forma más sencilla de ser un líder efectivo en tu empresa, usando métodos para los que bastan tres minutos de tu día. Logra que tus colegas o empleados crezcan contigo al darle la vuelta a los tradicionales libros sobre management y leer las claves que uno de los máximos exponentes del coaching a nivel internacional te ofrece. El autor de este excepcional libro, fundador de una de las empresas más exitosas de coaching en Japón y Estados Unidos, demuestra que la clave se encuentra en interactuar con tu gente: por medio de conversaciones breves y enfocadas puedes establecer metas y propósitos en común, día a día, con tus colegas y empleados. Los métodos descritos en estas páginas funcionan, ya sea que trabajes en una empresa de dos personas o en una multinacional con millones de empleados. Las soluciones que ofrece Coaching en tres minutos, y que incluso se encuentran resumidas en cada capítulo con prácticos "tips de tres segundos", harán que tu vida laboral esté libre de estrés y preocupaciones. Éste es tu momento: transforma tu empresa y alcanza tu verdadero potencial. www.megustaleer.com.mx

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Liderazgo efectivo simplificado

Total de páginas 216

Autor:

  • Mamoru Itoh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Reflejos de Una Experiencia en Recursos Humanos

Libro Reflejos de Una Experiencia en Recursos Humanos

Un libro realmente diferente sobre el área de Recursos Humanos. La visión de un joven profesional que ingresó, sin quererlo, a esa función y creció en ella hasta ser VP Regional de una de las empresas globales más importantes. Más de 35 años de experiencia volcados en este libro, y otros que seguirán. Las verdades de esta apasionante función, las diferencias entre las variadas teorías y la práctica. Su aplicación concreta y directa. Los consejos, las advertencias, lo que funciona. Sus riesgos y oportunidades. Diferentes temas de RR. HH. abordados desde una óptica realista, clara ...

Las 7 Claves del Éxito de Disney

Libro Las 7 Claves del Éxito de Disney

The reasons why Disney is such a powerful example of how to improve a company and keep customers satisfied are disclosed in this fun and easy-to-read book by an expert on the subject of customer loyalty. Readers of this insightful business resource will learn seven key lessons and a myriad of practical advice that can be applied in any company and that will keep customers coming back again and again.

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Libro Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

El Método Obama, Las 100 Claves Comunicativas Del Hombre Que Han Revolucionado el Mundo / Obama's Method

Libro El Método Obama, Las 100 Claves Comunicativas Del Hombre Que Han Revolucionado el Mundo / Obama's Method

Aplica en tu vida cotidiana las estrategias de éxito de Barack Obama. La campaña que llevó a Barack Obama, un afroamericano hijo de inmigrante, a ocupar la presidencia de Estados Unidos estuvo marcada por una capacidad de comunicación extraordinaria que rompió esquemas El método Obama es un manual práctico que recoge en cien capítulos breves la forma en que el «Kennedy del siglo XXI» transmitió sus mensajes: desde la importancia de la retórica, el cuidado de la imagen y el dominio del protocolo (incluso para saltárselo), hasta cómo reafirmar la identidad, liderar grupos humanos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas