Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La saga de los Bojeffries

Resumen del Libro

Libro La saga de los Bojeffries

Jobremus Bojeffries vive como cualquier otro padre, trantando de mantener la paz en una casa repleta con dos hijos revoltosos, dos tíos, un bebé y el abuelo Podlasp. No importa que sus integrantes sean hombres lobo, vampiros o fantasmas. Esta no es una familia normal, por lo que esta no es una novela gráfica normal, ya que incluye saltos temporales, un capítulo completo escrito como si fuera una opereta, un episodio navideño...

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

42 Valoraciones Totales


Otras obras de Alan Moore

The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Libro The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll y Allan Quatermain) se unen en un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Hombres Extraordinarios. Alan Moore y Kevin O ́Neil forman equipo en este volumen y nos otorgan una oportunidad única para disfrutar de este hito de la historia del cómic. Título original: The League of Extraordinary Gentlemen # 1-6

Más libros de la temática Cómics

Cuentos de las vocales

Libro Cuentos de las vocales

Este libro para primeros lectores contiene cinco divertidos cuentos, cada uno de ellos dedicado a una vocal, para que el niño refuerce y desarrolle su nivel lector.

Ascender #6

Libro Ascender #6

ÒTHE DEAD SEA,Ó Part One The hit fantasy series from powerhouse creative team JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN continues! After a bruising escape attempt, Andy finds himself in the clutches of the Militia, which means the murderous Mother canÕt be far behind. Meanwhile, Mila books passage on a ship piloted by none other than the irascible Captain Telsa!

D4VEOCRACIA

Libro D4VEOCRACIA

Vuelve el robot más irreverente de la galaxia, el mismo que salvó a los robots de un definitivo ataque alienígena definitivo. Y como se ha venido arriba, ha decidido meterse en política.

El libro de la selva

Libro El libro de la selva

Una impresionante versión del gran clásico de Rudyard Kipling, en el que los pop-ups recrean el mundo de Mowgli, el niño que creció en la selva. ¿Qué aventuras y peligros amenazan a nuestro amigo? Un libro que nos traslada valores como la amistad, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, nos emociona.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas