Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La ocupaci?n de la Republica Dominicana por los Estados Unidos y el derecho de las peque?as nacionalidades de America

Resumen del Libro

Libro La ocupaci?n de la Republica Dominicana por los Estados Unidos y el derecho de las peque?as nacionalidades de America

La ocupaci?n de la Republica Dominicana por los Estados Unidos y el derecho de las peque?as nacionalidades de America. Discurso pronunciado el dia 28 de Enero Del Ano 1919, en la sociedad Cubana de derecho internacional.

Ficha del Libro

Autor:

  • E.r. Leuchsenring

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

El Di Tella

Libro El Di Tella

Marta Minujín, Nacha Guevara, Les Luthiers, Almendra, Marilú Marini, Andy Warhol, Umberto Eco, John Cage, Julio Le Parc, Yayoi Kusama Todos estos protagonistas de la cultura argentina tienen un origen común: el Instituto Di Tella. Al calor de la fortuna de la nave insignia de la burguesía industrial, el edificio de la calle Florida al 900 se convirtió entre 1963 y 1970 (en una correspondencia cronológica con el reinado de los Beatles) en el epicentro de una vanguardia que saltaba los decorados de la pintura, el teatro, la música y la danza para instalarse como una usina que desafiaba...

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. El cuarto tomo (años 733 a 1430) se ocupa, entre otros acontecimientos, de la desintegración del Imperio Romano de Occidente, las tres primeras cruzadas, la conquista de Constantinopla por los turcos y la consolidación de Estado eclesiástico.

Biografía de Costa Rica

Libro Biografía de Costa Rica

Biografía de Costa Rica es un libro de historia deliberadamente escrito para el lector común en el que se narran los hechos fundamentales de la historia costarricense (hasta el siglo XX). Fundamentado en autores de todas las épocas, aspira a no abrumar a los lectores con un excesivo aparato bibliográfico; al final de cada capítulo, sin embargo, aparecen las principales fuentes utilizadas.

Consenso y coacción

Libro Consenso y coacción

Esta compilación es el producto de varios encuentros entre especialistas de la materia. En los distintos trabajos, los autores analizan desde una perspectiva interdisciplinaria las transformaciones y las formas de la tensión entre consenso y coacción en México y América Larina desde la segunda mitad del siglo XIX hasta fines del siglo XX, a partir de cuatro problemáticas distintas: la participación política, los conflictos entre sociedad y poder, las cuestiones económicas y financieras y la relación entre poder central y poderes locales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas