Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La herida del oso pardo

Resumen del Libro

Libro La herida del oso pardo

¿Por qué anda suelto un oso en el bosque de Lupama? ¿Por qué está herido? Ese el misterio que Pablo y su amiga Sandra han de resolver con valentía y decisión.

Ficha del Libro

Número de páginas: 128

Autor:
  • Miguel Luis Sancho
Categoría:

Valoración

Popular

3.8

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Gustavo va a la escuela

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

Brillarás

Libro Brillarás

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val...

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Libro ¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas