Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La gestión financiera y su plan

Resumen del Libro

Libro La gestión financiera y su plan

La gestión financiera es vista como una de las mayores exigencias y cambios del entorno empresarial, los emprendedores y microempresarios en su capacidad de organizarse deben avanzar hacia la incorporación de un modelo de gestión financiera integral que permita la armonización de todas las áreas para la consecución de sus objetivos misionales. Es ahí donde el sistema de información contable, las finanzas y la planeación prospectiva o estratégica, juegan un papel clave en aras de una acertada toma de decisiones y una buena dirección empresarial. Una de las Palabras claves: Mí pymes, la gestión financiera integral, planeación prospectiva y financiera, el direccionamiento estratégico, administración del valor. Esta situación hace pensar que las nuevas unidades de negocios, promueve el fortalecimiento de la economía informal, el tejido socio-empresarial sostenible y el bienestar de las sociedades o comunidades productivas en general. Es por ello que se debe focalizar una estrategia de valores, abierta y manejable para que desde ahora podamos replantear la gestión financiera en estas organizaciones con el fin de preservar su permanencia y aumentar su competitividad en un mercado internacionalizado como el que se presenta actualmente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los fundamentos y herramientas oportunas para la gestión financiera

Total de páginas 98

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

35 Valoraciones Totales


Otras obras de Julio Flórez Andrade

El PSV estrategico

Libro El PSV estrategico

En este libro despliega sus experiencias en la orientación comercial sirviendo de referente en la evolución del marketing, su utilidad y los fundamentos, dando las pautas para la actualización del pensamiento haciendo que los lectores conozcan detalladamente los comportamientos de los clientes y las técnicas de comunicación para entablar o sostener relaciones duraderas. Esta labor no recae solamente sobre los gerentes o propietarios. En esta serie o libro, se hace el énfasis en saber conformar y fortalecer equipos de trabajo competitivos y proactivos que con base en la creatividad y la...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Los siete instrumentos de la calidad total

Libro Los siete instrumentos de la calidad total

INDICE: Parte 1: El operario como protagonista. Parte 2:La figura del operario como pequeño científico. Parte 3:Los siete instrumentos estadísticos. Parte 4: El método delpequeño científico. Parte 5: Ejemplos de proyectos.

Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Libro Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias...

De las ideas a la acción

Libro De las ideas a la acción

'De las ideas a la acción' te da las herramientas que necesitas para hacer que tu inspiración se convierta en realidad. Escrito por el líder en creatividad, Charles T. Lee, este accesible y práctico manual presenta consejos prácticos obtenidos de los años de experiencia de Lee como persona que crea opinión. Tú aportas la pasión; y este recurso te ayudará a dominar todos los detalles para conseguir que tu visión despegue del suelo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas