Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Haz que tus contenidos conecten con tu audiencia!

Resumen del Libro

Libro ¡Haz que tus contenidos conecten con tu audiencia!

Hace muchos años a las marcas les bastaba con hacer comerciales promocionando sus productos o servicios, porque si bien eran dirigidos a su público, las estrategias eran creadas para hacer contenido de promoción exclusivamente. ¡Pero ya no!

Ficha del Libro

Total de páginas 29

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

86 Valoraciones Totales


Otras obras de Escuela Storyemotion

Guía para crear tus infoproductos + Plantilla

Libro Guía para crear tus infoproductos + Plantilla

Para nadie es un secreto el incremento del comercio electrónico. Ya sea la digitalización de un negocio con local físico, o bien emprendedores y marcas que han sacado partido del crecimiento de Internet para vender sus productos o servicios. Trabajar y ganar dinero desde casa se ha convertido en un negocio con facilidades desde varios puntos de vista. Por ejemplo, es posible vender productos y servicios online desde y hacia cualquier parte del mundo. Aunque como todo sistema de trabajo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por esa razón, no solo es posible introducir un negocio al ...

Reputación online y presencia digital sana

Libro Reputación online y presencia digital sana

La reputación online es parte de tu ADN digital si estás en Internet. Nadie está exento de ello, porque todos usamos las plataformas digitales profesional o personalmente. Aprende a tener una presencia digital sana con los contenidos de este ebook.

LINKEDIN. Cómo potenciar tu perfil profesional

Libro LINKEDIN. Cómo potenciar tu perfil profesional

Como vemos y vivimos a diario, el mundo de los negocios evoluciona cada vez más. Los profesionales y los distintos sectores del mercado cada día tienen más oportunidades para aumentar su visibilidad y ser relevantes en internet. Por ello, sabemos que es importante tener presencia en plataformas como Instagram, Facebook e incluso blogs y páginas web para crear comunidad, aumentar la audiencia, llegar a nuevos mercados y un sinfín de beneficios más. Sin embargo, también resulta propicio aprovechar otros espacios creados especialmente para empresas. La más importante hasta ahora, ...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Dirección y Gestión de Proyectos

Libro Dirección y Gestión de Proyectos

INDICE: El proyecto: concepto, clases, características. Condiciones de gestión de los proyectos: principios básicos.El cliente y los objetivos del proyecto. El jefe del proyecto. Las etapas del proyecto. El análisis previo: estudios deviabilidad. La organización y preparación del proyecto. Técnicas de planificación. Impulsión del proyecto: toma de decisiones. Control y seguimiento del proyecto. La documentacióndel proyecto. El apoyo informático. Aspectos humanos y culturales. Los proyectos y la estructura orgánica.

Metáfora y género

Libro Metáfora y género

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y 2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado completa los estudios sobre metáfora y género y por otro lado incorpora una visión crítico cognitivo-pragmática que refuerza enfoques novedosos como el Análisis Crítico del Discurso.

Gestión por procesos

Libro Gestión por procesos

En el entorno actual, en continua transformación tecnológica y económica, donde la competencia mejora continuamente los productos y servicios, el desarrollo tecnológico induce la sustitución de los productos y los valores y expectativas de los clientes evolucionan constantemente, las organizaciones deben adaptarse de manera ágil a las condiciones cambiantes del mercado, para ello, deben disponer de un sistema de gestión estructurado y flexible, una planificación estratégica, el diseño de los procesos clave, la medición, el análisis y una cultura de mejora continua proactiva, que...

La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Libro La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Los contenidos de esta obra se han escrito con una doble intención. La primera, ilustrar el proceso de transformación de una empresa para alcanzar su máximo nivel de competitividad en función del entorno económico en el que realiza su actividad económica, y contemplando los aceleradores y las barreras que facilitan o dificultan el proceso. La segunda, presentar una visión global e integrada de la empresa como punto de partida para la realización del proceso de transformación, teniendo en cuenta las diferentes variables fundamentales que la componen y la integración y el alineamiento ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas