Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guía para crear tus infoproductos + Plantilla

Resumen del Libro

Libro Guía para crear tus infoproductos + Plantilla

Para nadie es un secreto el incremento del comercio electrónico. Ya sea la digitalización de un negocio con local físico, o bien emprendedores y marcas que han sacado partido del crecimiento de Internet para vender sus productos o servicios. Trabajar y ganar dinero desde casa se ha convertido en un negocio con facilidades desde varios puntos de vista. Por ejemplo, es posible vender productos y servicios online desde y hacia cualquier parte del mundo. Aunque como todo sistema de trabajo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por esa razón, no solo es posible introducir un negocio al mundo digital, sino también aprovechar otros métodos de comercio, concretamente para la industria de la creación, divulgación y venta de los llamados infoproductos, que como lo resalta su nombre, son productos informativos elaborados que se distribuyen en formato digital. Este tipo de material se crea en función de resolver algún tipo de problema a un público objetivo, enseñar sobre un determinado tema o bien prestar servicio a una audiencia. Los infoproductos terminan llamando la atención por su economía y la posibilidad de generar ingresos adicionales, que pueden convertirse en ingresos principales. Cabe destacar que los productos digitales generalmente son desarrollados por personas que tienen conocimientos en el tema a tratar. ¿Eres experto en alguna temática o estás especializado en algo concreto que puede ayudar a otras personas a mejorar su negocio o su calidad de vida? Si es así y tienes una página web, blog o tienda online que quieras usar como canal para vender, en esta guía te mostraremos las razones y pasos para invertir recursos en productos digitales, los tipos de infoproductos, cómo deben ser creados y cómo puedes divulgarlos. Y si no lo tienes, no te preocupes, esta guía te servirá igual para cuando lo tengas todo listo para llevar a cabo.

Ficha del Libro

Total de páginas 25

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

14 Valoraciones Totales


Otras obras de Escuela Storyemotion

LINKEDIN. Cómo potenciar tu perfil profesional

Libro LINKEDIN. Cómo potenciar tu perfil profesional

Como vemos y vivimos a diario, el mundo de los negocios evoluciona cada vez más. Los profesionales y los distintos sectores del mercado cada día tienen más oportunidades para aumentar su visibilidad y ser relevantes en internet. Por ello, sabemos que es importante tener presencia en plataformas como Instagram, Facebook e incluso blogs y páginas web para crear comunidad, aumentar la audiencia, llegar a nuevos mercados y un sinfín de beneficios más. Sin embargo, también resulta propicio aprovechar otros espacios creados especialmente para empresas. La más importante hasta ahora, ...

Reputación online y presencia digital sana

Libro Reputación online y presencia digital sana

La reputación online es parte de tu ADN digital si estás en Internet. Nadie está exento de ello, porque todos usamos las plataformas digitales profesional o personalmente. Aprende a tener una presencia digital sana con los contenidos de este ebook.

PLANTILLA: Pasos para crear una buena redacción

Libro PLANTILLA: Pasos para crear una buena redacción

En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla básica para que mejores la redacción de tus textos. Recuerda que es imprescindible una buena redacción para que arranques tu estrategia Marketing de Contenidos en redes sociales y en tu blog de la forma más profesional y con el mejor de los resultados. No importa el tipo de copy que quieras escribir, lo importante es que tengas la base para que sea un texto ganador en las diferentes plataformas y formatos.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Desnudando a Google

Libro Desnudando a Google

Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida. En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, etc. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos. En Google al desnudo explica cada caso,...

Gestión de la atención al cliente

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad...

Cómo resolver problemas en equipo

Libro Cómo resolver problemas en equipo

Este libro es una guia practica para una de las habilidades gerenciales mas decisivas, la de ayudar al equipo de trabajo a enfrentar problemas cotidianos. En sus paginas, Q. de la Bedoyere enfrenta las cuestiones sustanciales del liderazgo: Por que resolver problemas es el trabajo por excelencia del directivo? Como enfrentar problemas cara a cara? Como escuchar lo que la gente realmente nos quiere decir? Como explorar un problema complejo? Como fijar objetivos que sean a la vez significativos, comunicables y mensurables? Como motivar al equipo de trabajo? Como seguir el proceso y controlar...

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0208

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0208

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas