Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El PSV estrategico

Resumen del Libro

Libro El PSV estrategico

En este libro despliega sus experiencias en la orientación comercial sirviendo de referente en la evolución del marketing, su utilidad y los fundamentos, dando las pautas para la actualización del pensamiento haciendo que los lectores conozcan detalladamente los comportamientos de los clientes y las técnicas de comunicación para entablar o sostener relaciones duraderas. Esta labor no recae solamente sobre los gerentes o propietarios. En esta serie o libro, se hace el énfasis en saber conformar y fortalecer equipos de trabajo competitivos y proactivos que con base en la creatividad y la innovación, de esta forma se reinicia el proceso para la construcción de los pilares de una nueva cultura para la administración exitosa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Con orientación comercial y marketing

Total de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Otras obras de Julio Flórez Andrade

La gestión financiera y su plan

Libro La gestión financiera y su plan

La gestión financiera es vista como una de las mayores exigencias y cambios del entorno empresarial, los emprendedores y microempresarios en su capacidad de organizarse deben avanzar hacia la incorporación de un modelo de gestión financiera integral que permita la armonización de todas las áreas para la consecución de sus objetivos misionales. Es ahí donde el sistema de información contable, las finanzas y la planeación prospectiva o estratégica, juegan un papel clave en aras de una acertada toma de decisiones y una buena dirección empresarial. Una de las Palabras claves: Mí...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Cómo evaluar un proyecto empresarial

Libro Cómo evaluar un proyecto empresarial

Una economía del conocimiento precisa ideas innovadoras y éstas deben evaluarse con procedimientos y técnicas que informan al decisor empresarial de la bondad del proyecto. A lo largo de nuestra vida profesional nos enfrentamos con algún proyecto y en numerosas ocasiones debemos tomar una o varias decisiones relacionadas con el mismo que nos conduce a rechazarlo, mejorarlo o aceptarlo. Pero nada mejor, que documentarnos y prepararnos para tomar una decisión de este calibre; si estamos preparados podemos aconsejar, asesorar y en definitiva,opinar sobre el mismo. Este libro ayuda a esta...

El Superbanco

Libro El Superbanco

• La turbia y apasionante historia del Banco Internacional de Pagos • El club de los gobernadores de bancos centrales, caracterizado por su secretismo • Sepa quienes gobiernan desde la sombra ¿Sabía que hay un banco creado en 1930 a raíz de un tratado internacional y que: - no es legalmente responsable ante ningún gobierno o jurisdicción? - durante la segunda guerra mundial, fue esencial para que el gobierno nazi pudiera estabilizar sus finanzas y comerciar internacionalmente? - durante la posguerra ayudó a reconstruir Europa? - sus funcionarios han sido los inventores del Euro? - ...

“El Reto”

Libro “El Reto”

Este libro ayudar, a quienes no tienen empleo, con ideas y herramientas para auto emplearse, resolvindoles problemas econmicos, formador un futuro slido, para desarrollar su propio negocio, aunque no tenga dinero. No es para los que quieren seguir siendo empleados es para emprendedores, deseosos por crear algo propio en su vida, descubrirn todo para iniciarlo, haciendo buenos negocios, sin necesidad de tener dinero. Todo se lograr, ponindole ganas de querer hacerlo y en breve ser un micro, pequeo o gran empresario, los ejemplos estn relacionados, con Casa, Vestido, Sustento y Transporte, o...

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas