Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Flor Más Hermosa

Resumen del Libro

Libro La Flor Más Hermosa

La búsqueda para encontrar la más bella flor, lleva a una madre a descubrir el bien más preciado de todos. Con obras de arte deslumbrantes en cada página, esta es una lectura obligada para todas las madres e hijas por igual. Aproximadamente 40 páginas. Descripciones de mis otros libros populares para niños se incluyen al final (un adicional de 5 páginas).

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Otras obras de Scott Gordon

Adorables Perros: los Jack Russell Terrier

Libro Adorables Perros: los Jack Russell Terrier

No mires, pero ese loco Jack Russell Terrier cree ser tu perro. ¿No se escapó hace poco de un hospital psiquiátrico? Ahora te está pidiendo cosas: un viaje a Tahití (aunque Maui tampoco estaría mal), y lo más importante, ¡COMIDA! Qué bueno que no tengas dinero. O comida. Aun así, no dejará de molestarte. Quizás si lo pones a trabajar se vaya solo. (Ten cuidado con lo que deseas...) Un tonto libro ilustrado para niños de 3 años en adelante. Aproximadamente 50 páginas en total. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Historias del gato Muffin

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no...

Las Gabardinas Negras

Libro Las Gabardinas Negras

En esta poderosa, emocionante y necesaria novela, una sociedad secreta de mujeres planea vengarse de los hombres que les han hecho algún daño.Thea busca justicia para su prima Natalie, cuyo asesino ha sido liberado de prisión. Thea recibe una invitación secreta para unirse a un grupo que la ayudará en su objetivo. A medida que se adentra en él, se entera de que las Gabardinas Negras no son lo que parecen y que hacer justicia tiene diversas aristas. Thea tendrá la oportunidad de hacer bien las cosas, pero no sin renunciar a saber la verdad sobre el asesinato de Natalie.

La Leyenda de Mexicatl

Libro La Leyenda de Mexicatl

When Mexicatl responds to the call of the Great Spirit by leading the people to a better land, his followers express gratitude by naming themselves after him.

El Cascanueces

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas