Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Adorables Perros: los Jack Russell Terrier

Resumen del Libro

Libro Adorables Perros: los Jack Russell Terrier

No mires, pero ese loco Jack Russell Terrier cree ser tu perro. ¿No se escapó hace poco de un hospital psiquiátrico? Ahora te está pidiendo cosas: un viaje a Tahití (aunque Maui tampoco estaría mal), y lo más importante, ¡COMIDA! Qué bueno que no tengas dinero. O comida. Aun así, no dejará de molestarte. Quizás si lo pones a trabajar se vaya solo. (Ten cuidado con lo que deseas...) Un tonto libro ilustrado para niños de 3 años en adelante. Aproximadamente 50 páginas en total. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Ficha del Libro

Total de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Otras obras de Scott Gordon

La Flor Más Hermosa

Libro La Flor Más Hermosa

La búsqueda para encontrar la más bella flor, lleva a una madre a descubrir el bien más preciado de todos. Con obras de arte deslumbrantes en cada página, esta es una lectura obligada para todas las madres e hijas por igual. Aproximadamente 40 páginas. Descripciones de mis otros libros populares para niños se incluyen al final (un adicional de 5 páginas).

Más libros de la temática Juvenil Ficción

¡Por qué no puedo ser perrito!

Libro ¡Por qué no puedo ser perrito!

¿Puede una niña morder zapatos, cavar hoyos y comer huesitos? ¿Te gustaría averiguarlo? Acompaña a Olimpia en su peludo y juguetón sueño de ser perrito. ...Y a ti, ¿te gustaría ser uno de ellos?

Abrazo de Oso

Libro Abrazo de Oso

Natuk y Oso Blanco eran inseparables. Hasta que un día, algo terrible sucidió. Esta es la historia de su amistad.

La caja de los agujeros (The Box of Holes)

Libro La caja de los agujeros (The Box of Holes)

Un emocionante cuento que nos muestra como la imaginacion nos regala una sonrisa soñadora que nunca nunca debemos dar por perdida. A bewitching tale that shows us how our imaginations can fill in many gaps in our lives, bringing smiles to our faces that we should never, ever give up as lost. Lexile Level: 770L

Vampiras Y Brujas

Libro Vampiras Y Brujas

Me llamo Fabiana y vivo en un bosque austríaco. Cuando cumplí los diecisiete años, heredé una responsabilidad que mi familia ha asumido durante los últimos cuatrocientos años. Debo vigilar una fuente mágica hasta que tenga a mis propios hijos y uno de ellos cumpla los diecisiete años. Según cuenta la leyenda, una antepasada mía, la joven vampira llamada Nola, iba a la caza de algún humano en una noche lluviosa cuando vislumbró una bella fuente de piedra gris. La fuente se alzaba sobre la hierba y estaba rodeada de columnas de piedra unidas por arcos, formando un círculo. Nola se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas