Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cumpleaños... ¡con misterio!

Resumen del Libro

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

60 Valoraciones Totales


Otras obras de Gerónimo Stilton

Superhéroes 8. ¡Alarma, fétidos en acción!

Libro Superhéroes 8. ¡Alarma, fétidos en acción!

En las profundidades de las alcantarillas, donde el pérfi do genio de las ratas de cloaca no conoce reposo, la Banda de los Fétidos está tramando un nuevo plan: reproducir el traje de Supermetomentodo para conquistar Muskrat City. Pero en el momento crucial, un cortocircuito estropea el experimento, creando una amenaza mutante que dará algunos quebraderos de cabeza a los Superhéroes...

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

El tesoro del pirata fantasma

Libro El tesoro del pirata fantasma

Bobo Shakespeare despierta sobresaltado. Durante la noche, alguien ha cavado varios hoyos en su jardín. ¿Quién habrá sido? ¿Por qué lo habrá hecho? Alguien está buscando el tesoro de Morgan Bigotenegro, el pirata más terrible de la historia. ¡Bobo y Tenebrosa deberán encontrar el tesoro antes que su enemigo!

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Sabueso de Los Baskerville

Libro El Sabueso de Los Baskerville

Late one night, Sir Charles Baskerville is attacked outside his castle in Dartmoor, England. Could it be the Hound of the Baskervilles, a legendary creature that haunts the nearby moor? Sherlock Holmes, the world's greatest detective, is on the case.

Los viajes en el tiempo de Mampato

Libro Los viajes en el tiempo de Mampato

Todo comenzó cuando Eduardo Armstrong le encargó al joven Óscar Vega dibujar a un niño colorín que viaja a otros planetas y épocas. El dibujante tenía apenas 23 años, pero su imaginación y su trazo lo llevaron a crear un personaje que ha perdurado durante medio siglo.

La estrella de siete puntas

Libro La estrella de siete puntas

Mina cumple quince años y su familia organiza una fiesta para celebrarlo. Entre los regalos que recibe, se encuentra un hermoso y extraño colgante en forma de estrella de siete puntas. Pronto descubre que se lo ha enviado una tía abuela suya, a la que no conoce. Con el colgante en la mano, y tras empezar a tirar por el hilo invisible de los recuerdos de los otros, Mina siente de pronto la necesidad de conocer a esta «hija de la luna». El viaje para encontrarla se convierte en toda una aventura que la ayuda a madurar.

Elmer, el elefante multicolor (Elmer. Recopilatorio de álbumes ilustrados)

Libro Elmer, el elefante multicolor (Elmer. Recopilatorio de álbumes ilustrados)

Disfruta de este recopilatorio de cuentos de Elmer, el elefante multicolor. Un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él. En este libro recopilatorio encontrarás los siguientes cuentos: Elmer en la nieve Ha llegado el mal tiempo a la jungla y los elefantes están horrorizados: ¡no les gusta ni un pelo pasar frío! Suerte que Elmer les busca una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas