Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Big Red Barn Board Book (Spanish edition)

Resumen del Libro

Libro Big Red Barn Board Book (Spanish edition)

HabÍa caballos, ovejas, cabras, gansos, y un viejo espantapÁjaros recostado en su azadÓn. Vivian todos juntos en el gran granero rojo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El gran granero rojo

Total de páginas 34

Autor:

  • Margaret Wise Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La elección de Teo

Libro La elección de Teo

Teo no quiere ser concertista. Pero su padre ha proyectado en él sus propios sueños. Escucha tu propia música interior, busca aquello a lo que estás llamado. "Teo no se atreve a contradecir a su padre. En realidad, aunque tiene grandes dotes para el piano, Teo no quiere ser concertista. Su vida no está ahí. Pero su padre ha proyectado en él sus propios sueños. ¿Encontrará Teo la fuerza para acceder a su libertad? ".

Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

Libro Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

La nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, jugadora profesional de fútbol. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Y, para cumplir su sueño, ¡juega al fútbol a todas horas! Pero, cuando ella y sus amigos llegan al campamento de verano al que los han apuntado sus padres, descubren que allí está prohibido. ¿Será este el peor verano de Alexia? Sin embargo, Alexia es capaz de montar un equipo de fútbol en cualquier lado... ¡aunque sea a escondidas! Con la ayuda de sus amigos, hará lo imposible para conseguirlo: escaparse por la noche, enseñar a...

Crueldad

Libro Crueldad

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

La Leyenda de Mexicatl

Libro La Leyenda de Mexicatl

When Mexicatl responds to the call of the Great Spirit by leading the people to a better land, his followers express gratitude by naming themselves after him.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas