Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La chica del espejo

Resumen del Libro

Libro La chica del espejo

Un joven dramaturgo de éxito con sed de aventuras ve a una chica en la ventana de un edificio contiguo a través de su espejo. Ella sostiene un revólver contra su sien y el joven se lanza heroico a salvarla. Pero, ¿cómo actuar para que renuncie a su fatal empeño? ¿Qué siniestras razones empujan a la joven a esta drástica medida? El destino pondrá a prueba al dramaturgo en el sofisticado ambiente del teatro de Nueva York de los locos años veinte. Con las ilustraciones de la edición original de 1919 y escrita por la periodista, escritora, editora y sufragista estadounidense Elizabeth Garver Jordan, importante figura literaria de su época y amiga de Henry James.

Ficha del Libro

Autor:

  • Elizabeth Garver Jordan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

57 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Amante secreta

Libro Amante secreta

El placer y los negocios rara vez se unen... Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe! El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral. Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

El rufián viudo llamado Trampagos

Libro El rufián viudo llamado Trampagos

En El rufián viudo llamado Trampagos Miguel de Cervantes trata con ironía y en tono cómico la muerte de la esposa de un personaje del hampa. La comedia cierra con la elección de una nueva esposa y un baile final.

Estrella Fugaz Bajo La Cruz Del Sur

Libro Estrella Fugaz Bajo La Cruz Del Sur

Lily perdió su esposo en un accidente inconcebible. Buscando respuestas a sus innumerables sospechas, decidió vivir en la estancia La Alborada, lugar donde sucedieron los hechos. Aun estando alejada del mundo en las soledades de la pampa argentina, como fugitiva de la realidad, su vida esta plena de constantes decisiones y responsabilidades. Apasionadamente, guía y educa a su único nieto. Al haber amado una vez, reconoce el amor cuando vuelve a florecer. De su fuerte voluntad y temperamento podemos esperar sorpresivas consecuencias.

Siete obras de teatro

Libro Siete obras de teatro

Originario del estado de Michoac n (1944), el autor es una figura sobresaliente de la dramaturgia mexicana. Director de numerosas puestas en escena entre las que destaca Tereso y Leopoldina, estrenada en 1989 y ganadora del Premio Juan Ruiz de Alarc n. Los siete trabajos reunidos en este libro son el reflejo de una pasi n, un punto de partida ideal Para incursionar en la cultura mexicana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas