Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las sombras del Olmo

Resumen del Libro

Libro Las sombras del Olmo

Más que un drama, “Las sombras del Olmo” es un llamado a reflexionar sobre la actitud con la que encaramos la vida. A lo largo de esta obra, Tania Wanderkauver nos narra la aventura de Dana, una mujer que ha luchado y salido adelante gracias a su amor propio. No ha sido una empresa fácil, pues la magia de la vida ha tenido que hacer su trabajo; un gran Olmo proyecta su sombra en la noche y misteriosamente, es Dana quien al pisarla, mágicamente es teletransportada a su pasado y futuro como una espectadora. Las historias que verá en este viaje, le ayudarán a comprender quién es, cuál ha sido la historia de su familia, y por qué le ha costado tanto trabajo superar a un amor incomprensible pero intenso para ella. Dana es una guerrera de vida, quien a pesar de sus problemas, ultrajes y desilusiones, sigue saliendo a correr todos los días, con la ilusión de toparse con las Sombras del Olmo, para seguir transformando su vida... ¿la acompañarás en este viaje?

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Tania Wanderkauver

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Imposible

Libro Imposible

Dos jóvenes de ideologías antagónicas se conocen en donde jamás hubieran pensadoconocerse. Cruzan sus primeras miradas esquivas pero atrayentes, y entonces descubren queel corazón tiene razones que la razón no entiende. Esas razones los conducirán a un abismodesmedido y sin límites que tendrán que sortear y desenmascarar por su propia supervivencia.

Lo que no se ve

Libro Lo que no se ve

La llegada de un nuevo empleado supone un cambio inesperado en la oficina. Mateo Vidal es un hombre extrovertido y seductor, alguien irresistible con el que Clara Beltrán trata de mantener las distancias por ser un hombre casado. Sin embargo, es su compañero de departamento y no puede evitar sentirse atraída por él. Pero Mateo se ve envuelto en una serie de acontecimientos que harán poner en marcha una investigación policial en la que se van descubriendo los más profundos secretos de su vida cotidiana. El inspector Castro y la oficial Martínez van averiguando poco a poco lo ocurrido,...

Las Aventuras de Tom Sawyer

Libro Las Aventuras de Tom Sawyer

The Adventures of Tom Sawyer, una historia de aventuras para niños, es un libro lleno de diversión que muestra la vida a lo largo del río Mississippi en la década de 1840. Escrito por Mark Twain, el libro muestra una sátira magistralmente hecha, el racismo, la infancia y la importancia de la lealtad y el coraje, sin importar el costo.

Los ojos del huracán

Libro Los ojos del huracán

A mediados del siglo XIX, mientras crece la demanda del consumo de azúcar, Cuba vive una época de esplendor y riqueza, y cientos de catalanes parten hacia La Habana. Pero las grandes fortunas no se hacen con la caña de azúcar. El dinero fácil se hace con la compraventa de seres humanos. Ésta es la realidad de Los ojos del huracán, la trata de esclavos se convierte en el eje de sus vidas y las reglas peculiares que rigen la economía y sociedad cubanas se transforman en sus reglas. Junto al deseo de riqueza, cada personaje esconde otra pasión. Mientras tanto, la Historia sigue su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas