Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La casualidad no existe

Resumen del Libro

Libro La casualidad no existe

Al cabo del día vivimos decenas de casualidades, de fenómenos serendípicos que nos empujan, condicionan, manipulan e, incluso, aconsejan. ¿Por qué de pronto un color parece marcar tu día y casualmente lo ves en todas partes? ¿Por qué sucede lo mismo con una cifra, con una persona o con una melodía? ¿Por qué algunos proyectos se tuercen y otros se transforman en maravillosos? La respuesta a esas y otras preguntas es más sencilla de lo que parece: fenómenos casuales. Damos ese nombre a los susurros del destino que no siempre sabemos cómo interpretar, pero que han marcado la vida y la cultura del ser humano desde tiempos inmemoriales.

Ficha del Libro

Número de páginas: 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Otras obras de Pedro Palao Pons

Trucos para el ahorro

Libro Trucos para el ahorro

Ideas y sugerencias para gastar menos o cómo hacerlo de forma productiva tanto en el hogar, en la cesta de la compra, con la familia on en actividades de ocio. Claves y consejos para ahorrar con organización y previsión.

Más libros de la temática Ciencia

Ciencia sin seso, locura doble

Libro Ciencia sin seso, locura doble

El desarrollo de la ciencia y de la técnica subraya cotidianamente la importancia de la investigación científica. Con talento e imaginación el autor va desgranando los problemas intelectuales que ella provoca: conflicto entre razón y experiencia, entre ciencia y religión, entre formación y capacidad innata, entre investigación y enseñanza, entre ideología y tecnocracia; y propone una “ciencia con seso”, una ciencia con conciencia.

Fundamentos de química analítica

Libro Fundamentos de química analítica

Constituye la versión castellana de la última edición (6a) de la conocida obra de los profesores Skoog y West, enriquecida y actualizada recientemente por el Profesor Holler. Por la selección de temas, claridad de exposición y enfoque moderno, sigue siendo un texto recomendable como introducción a la Química analítica para estudiantes no sólo de Química o Farmacia, sino también y en general de carreras técnicas que incluyan la Química en sus planes de estudios.

Métodos de numeración y remuneración genealógica

Libro Métodos de numeración y remuneración genealógica

Los estudios de la historia familiar, nacidos por el interés de aclarar el eterno dilema "de dónde venimos y adónde vamos", induce a multitud de personas a indagar sobre los antepasados. Ante esta situación se comienza por preguntar a padres y abuelos nombres, oficios, anécdotas familiares, a encontrarse con documentos diversos que puede haber en cada casa, para luego ir a investigar en archivos civiles y eclesiásticos lo que a cada uno le interesa de su propia familia, iniciando así un árbol genealógico. Cuando se ha conseguido hacer acopio de papeles y de los respectivos nombres,...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas