Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Física

Resumen del Libro

Libro Física

En esta obra, las maravillas de la fisica cobran vida a traves de aplicaciones reales obtenidas de las ciencias de la vida y otras disciplinas, como arquitectura y meteorologia. La redaccion sencilla y la presentacion visual que utiliza Hecht se anticipan a las preguntas de los estudiantes, dando un enfoque que entreteje los descubrimientos de la fisica contemporanea con sus perspectivas historicas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : álgebra y trigonometría

Total de páginas 538

Autor:

  • Eugene Hecht

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Desarrollo local y regional

Libro Desarrollo local y regional

Esta obra retrata la situación actual del desarrollo territorial y los modelos imperantes. Se centra en los aspectos fundamentales acerca de los tipos y destinatarios del desarrollo local y regional así como los marcos de entendimiento e instrumentos y las políticas adecuadas. Define qué desarrollo local y regional, holístico, progresivo y sostenible, se constituiría antes de ser caracterizado en sus límites y renovación política. La creciente importancia internacional del desarrollo local y regional convierte este libro en una adquisición esencial para los estudiantes, en la medida ...

Deconstruyendo a Darwin

Libro Deconstruyendo a Darwin

El exito obtenido por la Historia del tiempo, de Stephen Hawking, propicio la creacion, en 1991, de esta coleccion de divulgacion cientifica que fue dirigida durante largo tiempo por dos personas de formacion humanistica: de ahi ciertas contaminaciones al inicio de la coleccion. Sin embargo, cuando Jose Manuel Sanchez Ron se hizo cargo de ella, dio un aprobado a la gestion anterior. En esta coleccion, quiza la mas ambiciosa de todas las de divulgacion cientifica que se editan en espanol, se han publicado obras de Stephen Jay Gould, Carl Sagan, lan Stewart, Edward O. Wilson, Antonio Damasio,...

El Convenio del Agua

Libro El Convenio del Agua

El Convenio está concebido para poder aplicarse en entornos y condiciones muy diferentes, tanto en países ricos en agua como en países donde esta escasea. Dado que el grado de ambición de la aplicación es proporcional a la capacidad y los medios de las Partes, el Convenio es ratificado y aplicado por países con distintos niveles de desarrollo. El Convenio se basa en la igualdad y la reciprocidad. Por lo tanto, defiende los derechos y define las obligaciones de los países que se encuentran aguas arriba y aguas abajo.

El Templo de la Ciencia

Libro El Templo de la Ciencia

A partir de una sencilla metáfora espacial y arquitectónica (la ciencia como un templo, con sus distintos niveles, alas y moradores), los autores explican en qué consiste el conocimiento científico. Matemáticas, química, física, biología, partículas elementales y campos, el cerebro humano, las emociones, la evolución humana: todos los grandes aspectos de la ciencia, todas las alas y los pasillos del Templo, se muestran con gran claridad a los no iniciados.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas