Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Entrevista con el millonario

Resumen del Libro

Libro Entrevista con el millonario

La historia más sorprendente de todas: "Voy a tener un bebé". Leonardo Ravenino le había hecho pasar las horas más placenteras de toda su vida, pero su inmediato rechazo dejó a la periodista Emma Quinn tremendamente enfadada y avergonzada. Para liberarse, escribió un relato escandaloso, que solo debía leer ella, en el que dejaba expuesta la verdadera personalidad del rico empresario, un relato que acabó siendo publicado por accidente. ¡Qué horror! Sin embargo, aquello no fue nada comparado con la sorpresa con que se encontró poco después... La rabia estuvo a punto de hacerle estallar cuando vio en su puerta a la mujer que había arrastrado su nombre por el fango, pero, cuando ella le dijo que estaba embarazada, supo de inmediato lo que tenía que hacer.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Andie Brock

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Reencuentro con el destino

Libro Reencuentro con el destino

Taft Bowman era el hombre al que todos llamaban cuando necesitaban ayuda... ¿Pero quién iba a rescatarlo a él? Diez años antes, Laura Pendleton, el amor de su vida, se había marchado de la ciudad, pero estaba de vuelta, viuda y con dos hijos. Taft ya la había dejado escapar una vez... y no iba a cometer el mismo error dos veces. Nunca había dejado de amarla y nada más ver a sus encantadores hijos se había dado cuenta de que quería pasar el resto de su vida con Laura y con ellos. Solo tenía que convencerla de que, en esa ocasión, podía contar con él.

De nostalgias y caminos

Libro De nostalgias y caminos

«De nostalgias y caminos, versos trashumantes de amor y revolución» es la memoria de una realidad fragmentada que nos llega en ritmo poético, revelando una entrega personal y colectiva no solo desconocida por una mayoría, sino peor aún, desvalorizada por aquellos que levantaron las banderas del triunfo. Agradecimientos a Jorge Neira Rozas por su coraje al reivindicar el legado de una generación de revolucionarios que forman parte de la memoria de Chile.

Novelistas Imprescindibles - Rosario de Acuña

Libro Novelistas Imprescindibles - Rosario de Acuña

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Rosario de Acuña que son La casa de muñecas y La tristeza. Rosario de Acuña fue una escritora, pensadora y periodista española. Considerada ya en su época como una de las más avanzadas vanguardistas en el proceso español de igualdad social de la mujer y el hombre y los derechos de los más débiles en general. Nacida en una familia emparentada con la...

Bestiario

Libro Bestiario

«Casa tomada», «Carta a una señorita en París», «Lejana», «Ómnibus», «Cefalea», «Circe», «Las puertas del cielo», «Bestiario». Después de leer estos ocho auténticos clásicos del género, nuestra opinión sobre el mundo no puede seguir siendo la misma.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas