Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La casa de los susurros

Resumen del Libro

Libro La casa de los susurros

Carlos y Pablo, dos estudiantes de periodismo, dirigen un blog en el que muestran los resultados de sus investigaciones sobre hechos aparentemente sobrenaturales. Y en todas ellas al final acaban por demostrar que existe una explicación lógica. Ambos tienen claro que no existe lo paranormal y así se lo hacen ver a sus seguidores. Al menos hasta ahora... En su último año de carrera, como trabajo de fin de curso, deciden investigar uno de los hechos más extraños que han sucedido en España: la misteriosa desaparición de dos niñas en la casa de los susurros. Así han llamado los periódicos a esta mansión, situada en una urbanización apartada en la provincia de Sevilla. Las leyendas urbanas también cuentan que las personas que han vivido allí han acabado perdiendo la cabeza y haciendo auténticas locuras. ¿Pero qué hay de realidad en todo esto? Carlos y Pablo, con la ayuda de Sara, una chica que vive en la zona, deciden pasar una semana en la casa para demostrar que no hay nada sobrenatural. ¿Lo conseguirán?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Whitezunder
  • Bpancri
  • Juankiboom

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Libro Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Claro que puedo, de Austin C. Carpenter, es un libro infantil breve pero impactante, que fomentará la confianza de su hijo, a la vez que le recordará la visión y la promesa de Dios sobre su vida. Encontrará afirmaciones y/o declaraciones cortas, pero impactantes para hablar en voz alta a tu pequeño mientras lee.

a bienvenida

Libro a bienvenida

One day Nadia moves into town with her father and befriends a group of children. In the end, she has a suprise for everyone.

El tercero de tres

Libro El tercero de tres

La última entrega de las hilarantes aventuras de la detective juvenil Teresa Pi, más conocida como Tres Catorce. En esta ocasión se dan cita el mundo de la moda con los bajos fondos en una trama que llevará a Tres Catorce a cruzarse con trenes descarrilados, asesinatos, millones robados y citas a ciegas. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela infantil y juvenil...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas