Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La ciudad desolada

Resumen del Libro

Libro La ciudad desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2

Total de páginas 480

Autor:

  • Ransom Riggs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El perro Duke (Duke the Dog)

Libro El perro Duke (Duke the Dog)

Duke the dog and his owner Santi are best friends. Duke loves to go for walks, chase squirrels, and swim. Emerging readers will be excited to join Duke and Santi on their adventures around the neighborhood. Fun text and corresponding illustrations will instill in readers the basics of pet care all kids should know. This book is sure to be enjoyed by both emerging readers and younger children who have not yet started reading.

Alicia a través de la pantalla

Libro Alicia a través de la pantalla

Con la mudanza a un pueblo patagónico, los conflictos entre Alicia y su madre comienzan a disiparse. Ahí, la chica conocerá una nueva forma de vida y de comunicarse con la gente, con lo cual empezará a convencerse de que puede ser feliz salvo porque aún sueña reencontrarse con su padre que vive en España. Cuando su madre le anuncia que volverá a casarse, el conflicto entre ambas se renueva y Alicia buscará conectarse con el mundo solamente a través de la pantalla. Así encontrará a quien busca: su padre. Pero no todo es lo que parece...

Maxi en África

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

Todos los amores

Libro Todos los amores

An anthology of poems that will take readers from ancient Egypt to modern times. This book compiles love poems from all over the world, from Shakespeare to Quevedo, from Dario to Cummings. Readers will enjoy the variety of the poems' content, eras, and geographical settings.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas