Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Chancho el pug (Pig the Pug)

Resumen del Libro

Chancho el pug (Pig the Pug)

The Spanish edition of Pig the Pug! Pig is a greedy and selfish Pug. He has all the bouncy balls, bones, and chew toys a dog could ever want yet he refuses to share with his poor friend, Trevor. Little does he know, however, that being greedy has its consequences. Join Pig as he learns to share - the hard way!. Young readers will love the irresistibly quirky and funny illustrations that are paired with a relatable lesson of learning to share with others. For dog and pet lovers everywhere. Chancho es un perro glotón y egoísta. Quiere todas las pelotas, los huesos y los juguetes, y se niega a compartir con su amigo Tomás. Pero ser tan egoísta puede traer malas consecuencias. Lee este libro para que veas como a Chancho no le que queda más remedio que aprender a compartir. A los lectores más jóvenes les encantarán las divertidas y extravagantes ilustraciones que acompañan esta importante lección. Perfecto para los amantes de los animales en todos los lugares.

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:
  • Aaron Blabey
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Un diente está flojo

Un diente está flojo

Illustrations and rhyming text describe how loose teeth come out. Includes learning activities, parent tips, and word list.

En jauja la magistrú

En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

Manda Narices!

Manda Narices!

"Three sisters inherit a pot and a spoon, and on stirring the pot with the spoon, three enchanted objects appear, but when the youngest sister thinks of using hers to help her meet the Prince, it turns out that besides being handsome, he is also conceited and mean."

El barco escuela Tobermory

El barco escuela Tobermory

Ben y Fee son gemelos y han crecido en un submarino. Ahora con casi trece años irán a un colegio de lo más original: un barco escuela llamado Tobermory, cerca de la isla escocesa de Mull, en el que hay alumnos de todo el mundo para aprender a navegar. Nada más empezar las clases, un equipo de rodaje desembarca en Mull e invitan a Ben a ser extra en la película que van a hacer. Al principio parece algo emocionante, pero pronto él y sus amigos empezarán a notar cosas extrañas; Comienzan así una trepidante aventura en altamar que pondrá a prueba su valor.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas