Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La batalla cultural y la mirada de la historia

Resumen del Libro

Libro La batalla cultural y la mirada de la historia

La Batalla Cultural y la Mirada de la Historia segunda edición aumentada y revisada a cargo de Anández Editores; constituye una selección de sus participación en medios de actualidad en los últimos dos años, donde se destaca su compromiso político con el proyecto nacional y popular, la agudeza del intelectual aplicada a la formación y educación de la sociedad que integra, y una llamativa pericia para analizar las coyunturas políticas en clave histórica y filosófica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 2º Edición revisada y aumentada

Total de páginas 144

Autor:

  • Alberto Lettieri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

Diccionario Bisaya-Español [español-Bisaya]: Español - Bisaya...

Libro Diccionario Bisaya-Español [español-Bisaya]: Español - Bisaya...

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Del 1640 al 1705

Libro Del 1640 al 1705

En este libro, y a diferencia de la tesis sostenida por Ferran Soldevila y Pierre Vilar, se interpreta y se documenta que el sentido político que define centralmente, por parte catalana, los choques de 1640 y 1705 es esencialmente el mismo: tratar de asegurar la integridad y la continuidad del régimen de autogobierno propio en el marco de un modelo de estado de tipo constitucionalista.

Cuentos de la Alhambra

Libro Cuentos de la Alhambra

Durante siglos viajeros de todas las culturas se han quedado maravillados por esta belleza sin edad. El norteamericano Washington Irving, prototipo de historiador romántico, inicia un viaje por tierras andaluzas que le llevará a instalarse en Granada. Allí empezará a trazar un paisaje de la Granada de la época, sus gentes, sus calles, sus costumbres, etc, que será plasmado en los cuentos y leyendas que existen en torno a la Alhambra y a su pasado hispanomusulmán. Un viaje por el pasado de una ciudad pintoresca y plural: comunidad judía, aroma musulmán y presencia cristiana.

La irrupción zapatista, 1911

Libro La irrupción zapatista, 1911

"Extensively researched exploration of the emergence of Zapatismo. Presents Zapatismo as a phenomenon transcending local boundaries and reflecting national developments"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas