Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La bailarina y el inglés

Resumen del Libro

Libro La bailarina y el inglés

Ésta es la insólita aventura de un británico, nacido en la India, en tiempos de la segunda guerra mundial.Masters es nombrado, sin ninguna experiencia, jefe de la policía de Jay Town. Sonámbulo, enamorado de la bailarina Lalita Kadori y dueño de “Henry II”, el arma con que se comete un crimen, asiste perplejo a un brusco cambio de su destino en el que sus relaciones sólo parecen jugar en su contra. Se ve inmerso, así, en una conspiración que puede llevarlo a la cárcel sin que alcance a comprender por qué.Colonizadores e independentistas protagonizan esta increíble novela repleta de intriga y traición.

Ficha del Libro

Autor:

  • Emilio Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Guzmán de Alfarache

Libro Guzmán de Alfarache

Edición con abundantes notas filológicas, históricas y culturales, y con densa presentación de los problemas del texto y de la época.

Experiencias Paranormales Reales II

Libro Experiencias Paranormales Reales II

En esta nueva entrega de Experiencias paranormales reales, Eva Morgado nos sorprende con terroríficos relatos sobre presencias fantasmales que surgen en la oscuridad. ¿Qué sentirías al ver un rostro sin cuerpo emerger en la pared de tu habitación? ¿Enfrentarías al espíritu de una mujer ensangrentada que se asoma en un espejo? Estas historias no dejarán indiferentes a los lectores, sean escépticos o amantes de los relatos sobrenaturales. Víctimas de violentos asesinatos, los espíritus de estas narraciones vagan sin descanso en el mundo de los vivos, donde algunas personas son...

Leilani: Una Novela en Espanol

Libro Leilani: Una Novela en Espanol

Para Lily, para siempre no parece ser lo que implica. Habiendo finalmente encontrado el amor por cual ella a&ñor&ó e instal&ándose en Lima, Per&ú, otra vez se encuentra de repente sola. Todos los que ella ama desaparecen uno tras otro y no puede hacer nada para pararlo. Incluso su nuevo hijo, que est&á al borde de la muerte, es raptado del hospital. Alguien o algo est&á detr&ás de las desapariciones y Lily jura no parar para nada antes de recuperarlos sin peligro, aunque en este mundo de vampiros y brujas, no todos parecen ser lo que parecen.

La maleta negra con lazos rosas

Libro La maleta negra con lazos rosas

Desde hace 70 años, Laure no había vuelto a ver a Paul. Al salir de Nueva York hacia París en busca de ese hermano desaparecido, Laure no se imaginaba que un encuentro imprevisto iba a poner en su camino, y en el de su investigación, ¡a cinco mujeres! Cinco mujeres, cinco personalidades y una historia que se desarrolla al ritmo de una novela policíaca, con una trama llena de giros, de entrañables personajes y de emoción. Cuando una maleta negra con lazos rosas altera los destinos y marca el comienzo de esta aventura humana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas