Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Resumen del Libro

Libro Introducción a los escritos de Elena G. de White

Todos los escritos proféticos, si son acordes a la Biblia, merecen nuestra plena adhesión. Ahora bien, el profeta usa el lenguaje de su tiempo y escribe en un contexto sociocultural y espiritual determinado, a veces muy diferente del nuestro, y en ocasiones aplica principios generales a casos individuales. Para interpretar correctamente los mensajes proféticos, y aplicarlos con acierto, hemos de conocer ese contexto; esto nos permitirá poner en práctica apropiadamente los sanos principios de interpretación de los escritos inspirados. Por eso, es necesario y muy conveniente leer esta Introducción antes de adentrarse en la lectura de la vasta producción literaria de la mensajera del Señor para el tiempo del fin.

Ficha del Libro

Total de páginas 670

Autor:

  • George Knight

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Un año con Dios

Libro Un año con Dios

Un devocional diario práctico que seguramente calentará el corazón de cualquier mujer que busque obtener sabiduría a medida que se acerca a Dios. Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devocional en Dios y Su Palabra. Un año con Dios presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice en su relación con Dios y aplique el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en el libro de Proverbios a la vida diaria. Cuenta con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y...

Sea Libre Donde Este

Libro Sea Libre Donde Este

This is the Spanish language ebook of Be Free Where You Are. Based on talks Thich Nhat Hanh gave to prisoners at Maryland State Penitentiary. An enjoyable and accessible meditation guide covering essentials such as conscious breathing, sitting meditation, walking meditation, the practice of silence, and performing daily activities in mindfulness.

Prefacio al libro de Eclesiastés

Libro Prefacio al libro de Eclesiastés

El autor ha obtenido numerosos certámenes literarios, tanto de narración como de poesía. Ha publicado seis libros como resultado de su versatilidad en los diferentes genéros. Sus trabajos han sido recogidos en las diferentes antologías.

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Corintios

Libro Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Corintios

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas