Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Resumen del Libro

Libro Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Todos hemos sido heridos de un modo u otro en el amor. Las heridas que provienen de la carencia, el exceso o la volubilidad del amor nos llevan a tener dificultades para amarnos a nosotros mismos y a los demás. En estas páginas, el padre Jesús Mª Silva Castignani habla de cómo descubrir la fuente del amor a sí mismo -la autoestima- desde una perspectiva teórico-práctica y psicoespiritual. Propone una visión integral del hombre que tiene presentes todas sus facetas y anima a trabajarlas en conjunto, partiendo de una gran verdad: necesitamos ser amados incondicionalmente por ser quienes somos, por ser como somos. El único que nos ama así es Dios, que se complace en ti y en mí, y que quiso morir en la cruz para que pudiéramos ser felices con Él para siempre. Desde esa certeza, podemos aprender a superar nuestras dependencias, heridas emocionales y compensaciones afectivas para vivir integrados, siendo capaces de amarnos sanamente a nosotros mismos y a los demás, y transformando así el mundo por amor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La fuente de la autoestima

Total de páginas 224

Autor:

  • Jesús María Silva Castignani

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Rosario: luz para los misterios de la vida

Libro El Rosario: luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

El Gobierno Bíblico de la Iglesia

Libro El Gobierno Bíblico de la Iglesia

Son pocas las iglesias que muestran interés en el tema del gobierno bíblico. O bien piensan que la Biblia no tiene mucho que decir sobre el asunto o bien prefieren dejar el asunto en manos de los líderes. Pero la verdad es que un entendimiento apropiado de la doctrina de la iglesia conlleva numerosas implicaciones para la vida y práctica cotidiana de la iglesia. Este libro será una ayuda a líderes y laicos en la iglesia para comprender las responsabilidades del liderazgo y la relación apropiada entre los miembros del cuerpo de Cristo.

La Vida Vencedora

Libro La Vida Vencedora

Vence a tu mayor enemigo: tú mismo ¿Eres de los que vencen? ¿O hay pequeños pecados que te acosan y te derrotan? O peor, ¿fallas en tu anduviera cristiano porque te niegas a admitirlos y ocuparte de ellos? Ningún cristiano puede darse el lujo de desoír el llamado a vencer. El costo terrenal es menor. Pero la recompensa eterna es inconmensurable. Dwight L. Moody es un maestro en esto de desenterrar lo que nos perturba. Utiliza relatos y sentido del humor para sacar a la luz los principios esenciales de la vida cristiana exitosa. Nos muestra cada uno de los aspectos de la victoria desde...

Cree, Todo Es Posible!

Libro Cree, Todo Es Posible!

En ¡Cree todo es posible!, el adorador, pastor y autor Marco Barrientos hace un llamado para animar, exhortar y fortalecer la fe de cada creyente e invita a ponerla en acción. Este libro presenta un compendio de las conferencias del Congreso Aliento del Cielo 2007 de Dallas, Texas, en las cuales también participaron los líderes Cash Luna, Marcos Witt, Danilo Montero y Aquiles Azar. ¡Cree todo es posible! contiene palabras proféticas para restaurar la integridad, el carácter y la firmeza. El Espíritu le hablará de forma especial y restaurará conforme a lo que le ha prometido.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas