Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Orar con el Padre Pío

Resumen del Libro

Libro Orar con el Padre Pío

El Padre Pío de Pietrelcina (1897-1968), fraile capuchino durante 61 años, es mundialmente conocido porque llevó los estigmas de Cristo durante cincuenta años exactos, siendo el único sacerdote estigmatizado de la historia de la Iglesia. En su vida se conjugan de forma admirable los carismas sobrenaturales con la perfección de las virtudes cristianas: además de los estigmas, fue portador de otros muchos dones místicos (éxtasis, visiones, clarividencia, bilocaciones, olor de santidad y sanaciones milagrosas). Sin embargo, nunca salió de su convento, ni escribió libros, sino que era un simple sacerdote que decía Misa y confesaba. El carisma de santidad del P. Pío se basa en un amor 'devorador' por Cristo, que le lleva a compartir sus sufrimientos en el Calvario, ya que 'Jesús no está nunca sin la Cruz'. Abrazando esta Cruz, desarrolló su vocación de salvar almas, dando un sentido al sufrimiento que inexorablemente forma parte de toda vida humana, en la creencia de que, cuando se acepta en la fe y se entrega y ofrece en el amor a Dios y a los hermanos, se convierte en un camino de salvación y redención.

Ficha del Libro

Total de páginas 190

Autor:

  • Laureano Benítez Grande-caballero
  • Óscar Alberto Peña Mayoral

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La historia de los árabes

Libro La historia de los árabes

Edición especial de La historia de los árabes de Albert Hourani. Con eficacia y valiéndose de una amplia documentación, el autor despliega en este libro la historia de los pueblos árabes a partir del siglo VII, cuando la nueva religión empezaba a propagarse desde la península Arábiga hacia Occidente. Sin perder de vista su relación con los grandes temas de la historia mundial, Hourani describe en La historia de los árabes la expansión del monoteísmo y del idioma árabe, cuya impronta tan profundamente ha quedado grabada en la lengua española, así como la creación del poderoso...

La Uncion

Libro La Uncion

SPANISH EDITION. In this book, R.T. Kendall talks about the baptism of the Holy Spirit which blesses us with gifts and abilities. Another great book of teachings based on Scripture.

El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Libro El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Tras un proceso de discernimiento, el autor pensó que era necesaria una nueva reflexión, que implicaba una renovada mirada al pasado, sobre el Vaticano II, para orientarse en el camino hacia el futuro de la Iglesia. Esa es, precisamente, la intención que dio origen al comentario en varios volúmenes más importante que existe hoy en el panorama internacional de la teología que vería la luz años después y que aparece citado varias veces en esta publicación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas