Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ideas de los profesores acerca del desarrollo psicológico y de sus relaciones con la práctica educativa

Resumen del Libro

Libro Ideas de los profesores acerca del desarrollo psicológico y de sus relaciones con la práctica educativa

Se trata de describir las ideas de los profesores de Secundaria y bachillerato sobre variables de naturaleza psicológicas con incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje. Se estudian 62 variables organizadas categorialmente en torno a la motivación de los alumnos, eficacia para el aprendizaje, incidencia en el desarrollo cognitivo y socio-afectivo y frecuencia de uso en la práctica.

Ficha del Libro

Total de páginas 8

Autor:

  • Manuel Acosta Contreras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Los mejores versos de Gloria Fuertes

Libro Los mejores versos de Gloria Fuertes

Un gran libro para todos, lleno de ilustraciones simpáticas e imaginativas, que nos hará pasar un buen rato leyendo los mejores versos de Gloria Fuertes, siempre divertidos, originales y sorprendentes. Un volumen que no debe faltar en nuestra biblioteca.

Hacia un desarrollo sustentable

Libro Hacia un desarrollo sustentable

El propósito formativo de Hacia un desarrollo sustentable es que valores la importancia de conservar el equilibro del ambiente a través del estudio de sus componentes y propiedades físicas, químicas y biológicas, a fin de evaluar la utilización científica y responsable de los recursos naturales y la biodiversidad para que asumas tu papel como agente activo en el cuidado, protección y equilibrio en tu comunidad, región, país y el mundo.

La poesía y la voz en la civilización medieval

Libro La poesía y la voz en la civilización medieval

Se trata de uno de los textos más sugerentes de Paul Zumthor. Auténtico work in progress, contiene en cuatro breves lecciones la esencia de una lúcida y fecunda investigación desarrollada a lo largo de varias décadas. El autor aplica aquí las enseñanzas de su célebre Introducción a la poesía oral para resaltar tres aspectos fundamentales de la poesía medieval: la importancia de la voz y de sus efectos físicos, el hecho de que la obra sólo existe plenamente durante la performance y la condición subalterna del texto.

La Clave Del Maestro Para Manipular El Tiempo/ the Teacher's Key to Manipulating Time

Libro La Clave Del Maestro Para Manipular El Tiempo/ the Teacher's Key to Manipulating Time

No podéis comprender del todo lo que se denomina el infinito con la mente del hombre, porque su capacidad de visualizarlo está restringida por su propia definición de las limitaciones. Pero, ¿qué es el vacío? Todos llegaron a experimentarlo. Todos regresaron al punto cero, algo que algún día espero con anticipación poder hacer con vosotros ..." Ramtha " ...Y ahora habiendo dicho esto, hay algo que deberíais entender, que nosotros (vosotros y yo) somo un grupo de lo más excepcional. Somos excepcionales en el sentido de que es muy difícil para el humano ser Dios; es muy difícil...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas