Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

I.L. Tezuka

Resumen del Libro

Libro I.L. Tezuka

"I. L", detrás de estas curiosas iniciales quizás se esconda una diosa, un delirio o un simple maniquí... ¿Quién puede saberlo? I. L es una mujer camaleónica, que toma el rostro del ausente, del muerto o del amado. El joven cineasta Daisaku la recibe de manos del misterioso Conde Alucard. Ángel de la belleza, I. L se convierte, a través de su don de la metamorfosis, en la actriz que siempre ha soñado Daisaku para escenificar momentos de realidad. Cumple así, bajo demanda de sus clientes, el papel de doble de todo aquel que la necesita... Esta obra habla de vida, muerte, amor , traición y odio, revelados cuando cada personaje se enfrenta a sus fantasías, su cobardía o sus miedos.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Otras obras de Osamu Tezuka

Adolf Tankobon no 01/05

Libro Adolf Tankobon no 01/05

Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible.

Más libros de la temática Cómics

¡Baja, gata!

Libro ¡Baja, gata!

"Se acerca la hora de acostarse y la gata siamesa de Nicolás no baja del tejado. Nicolás se preocupa, no quiere que duerma allá arriba, a merced de las criaturas nocturnas. La gata solo maúlla y no tiene intenciones de bajar. Pero la noche esconde sorpresas, y en su inmensa oscuridad, Nicolás y su gata se olvidarán de sus miedos para ser más valientes que nunca."--

JIM MORRISON

Libro JIM MORRISON

Escrito con rabia y delicadeza, en este cómic se cuenta la vida de uno de los mayores iconos del rock.

Chopperman

Libro Chopperman

Namifia, la bella y eficiente ayudante de Chopperman, es secuestrada por el doctor Usodabada, la encarnación del mal. Nuestro héroe, acompañado de Zorokiller y Sanjiropus, irá hasta la base malvada de la banda Usodaba para rescatarla. Pronto consiguen derrotar a los malos de la primera planta. ¿¡Pero podrán vencer a los de la segunda!?

Cómo la hacen de Pemex

Libro Cómo la hacen de Pemex

SI QUIERE SABER QUE DEBERÍAN HACER LOS MEXICANOS CON PEMEX, LO MEJOR ES LEER ESTE LIBRO, UNA HISTORIA EN CARICATURAS QUE ABARCA LOS SIGLOS XX Y XXI.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas