Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hagamos Come Si Esto Nunca Hubiera Pasado

Resumen del Libro

Libro Hagamos Come Si Esto Nunca Hubiera Pasado

Jamie es alumna de escuela secundaria. Dibuja y escribe en su diario personal sobre lo cómico y lo feo de ser estudiante allí.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Jim Benton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La casa en el árbol de 65 pisos

Libro La casa en el árbol de 65 pisos

La fabulosa casa en el árbol de 65 pisos de Andy y Terry ahora también tiene una sala de cumpleaños (donde siempre es tu cumpleaños, aunque no lo sea), una planta llena de ojos que explotan, un pozo de arenas movedizas, un hormiguero artificial y Teleárbol: un canal de televisión 24 horas que retransmite en riguroso directo las novedades, sucesos y cotilleos de la casa en el árbol. Así que ¿a qué esperas? ¡Vamos, sube!

En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Libro En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Esta colección reúne las tiras cómicas que el dibujante Lincoln Peirce publicó originalmente a diario en periódicos y en la web gocomics.com. Nate El Grande es el número uno... ¡El gamberro número uno de la escuela! Nate tiene 11 años, mide casi metro y medio, y ostenta el récord de castigos en toda la historia del colegio. Se describe como un genio y lidia a diario con profesores demasiado entusiastas, la comida apestosa del comedor de la escuela y los pelmas que intentan interponerse en sus alocados planes. ¿Podrá con todo?

Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

Libro Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

¿Eres una taimada bruja de mar o un canalla en entrenamiento que ha sido desterrado a esta deteriorada Isla de los Perdidos? ¿O quizás simplemente apareciste en esta costa y no sabes qué hacer? De cualquier forma, ya es hora de que aprendas algunas cosas sobre esta lúgubre roca que llamo hogar. Es momento de juntar los tentáculos y apoderarnos de este lugar. Y yo te voy a enseñar cómo hacerlo. Disfruta este libro... si te atreves. Y guarda el secreto. Es mejor así.

Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Libro Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas