Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Rehabilitación domiciliaria

Resumen del Libro

Libro Rehabilitación domiciliaria

Nueva edición de una obra original y novedosa que aborda la rehabilitación física de los pacientes desde un nuevo escenario, el domicilio del paciente. Aporta a todos los profesionales de la atención domiciliaria y la rehabilitación un enfoque global basado en una perspectiva integral y multidisciplinar justo en un momento en el que la tendencia al Home Care está experimentando un gran crecimiento en todo el mundo. Se mantiene la estructura y el planteamiento de la anterior edición, aunque el contenido de algunos capítulos se fusiona para dar lugar a 4 nuevos capítulos. Algunos de los nuevos temas tratados en esta edición son la rehabilitación del enfermo crónico a domicilio, la rehabilitación de pacientes con enfermedades raras, la tele-rehabilitación y la evidencia científica en el ámbito de la rehabilitación domiciliaria. Obra escrita por destacados profesionales en la materia con perfiles sanitarios muy distintos, pero todos ellos involucrados en la asistencia domiciliaria del paciente enfermo. Dirigida a los profesionales de la rehabilitación en su conjunto: médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, así comom a todos los profesionales de la atención domiciliaria.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Principios, indicaciones y programas terapéuticos

Total de páginas 380

Autor:

  • Ferran Montagut Martínez
  • Gemma Flotats Farré
  • Ernest Lucas Andreu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Teoría Básica II

Libro Teoría Básica II

El manual de Teoría Básica II desarrolla los conocimientos fundamentales de la Medicina China, desde las teorías más sencillas (Yin Yang y 5 Fases) hasta los conceptos más avanzados, como fisiología, etiología y fisiopatología. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Correr para adelgazar

Libro Correr para adelgazar

Este libro es un ejercicio autobiográfico. Su autor, Francisco Abián, consiguió adelgazar corriendo. El volumen es, por ello, una guía fiable para aprender a correr y obtener resultados rápidos gracias al ejercicio físico. Además, en él encontrarás una serie de recetas para lograr una alimentación saludable y alcanzar el objetivo final: adelgazar de forma sana.

Adelgázame, miénteme

Libro Adelgázame, miénteme

Adelgázame, miénteme es un manifiesto sobre la verdad oculta acerca de la millonaria y fraudulenta industria de las dietas para adelgazar. Juan Revenga nos ofrece en este manual una reflexión documentada sobre el concepto de la obesidad así como un minucioso estudio sobre las estrategias de promotores y fabricantes de «milagros dietéticos», pasando por las distintas investigaciones que se están llevando a cabo sobre los diferentes elementos que rodean la obesidad y sus posibles soluciones. Finalmente, aborda el cambio de hábitos necesario para obtener el estilo de alimentación...

Luz en la sombra

Libro Luz en la sombra

Tres de los maestros espirituales mas influyentes de nuestra era, Deepak Chopra, Debbie Ford y Marianne Williamson, se reunen por primera vez en una obra que va camino de convertirse en un hito a la altura de El poder del ahora o El secreto. Estos tres estudiosos del alma conceden a los lectores un privilegio excepcional: iluminar con su sabiduria las zonas inhospitas de la psique humana, esas que gobiernan nuestra vida en la penumbra. A diferencia de otros libros que fantasean sobre la luz, esta obra reveladora nos ensena a hacer consciente la oscuridad, porque solo asi seremos duenos de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas