Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Garval

Resumen del Libro

Libro Garval

Miguel Fernández-Pacheco, un escritor que se mueve con soltura en la noche encantadora de la Edad Media, juega de nuevo la apuesta de Odo de Cheriton, combinando la certeza de nuestra ferocidad y oponiéndola a la brutalidad inocente de la naturaleza. Con elementos tomados de las leyendas que conforman el antiguo venero que alimenta su obra, mezclados sabiamente con una sensibilidad contemporánea, Fernández-Pacheco transfigura una vieja historia –envuelta en una “agreste fragancia– y nos la devuelve nueva y animada por un lenguaje en el que resuenan los ecos de las fábulas, esas cartografías que señalan el curso de los viajes espirituales en los que todos nos hemos embarcado.

Ficha del Libro

Total de páginas 91

Autor:

  • Miguel Fernández-pacheco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El autobús mágico vuelve a despegar: Unidos o nada (Sink or Swim)

Libro El autobús mágico vuelve a despegar: Unidos o nada (Sink or Swim)

Seatbelts, everyone! The Magic School Bus is back and ready to ride again. A book in Spanish! Professor Frizzle's kid sister Fiona might be the new teacher at Walkerville Elementary, but she's got the same old motto: take chances, make mistakes, and get messy! When the class decides to go to Hawaii for their latest fieldtrip, they think they're in for rest, relaxation, and riding the waves. But when Wanda tries to save an endangered fish from a giant shark, its Wanda that needs saving. Luckily her own class learns something from a totally different type of school--fish! ¡Abróchense los...

Las Cinco claves

Libro Las Cinco claves

Las Cinco Claves es un relato mágico y elocuenteque narra las vicisitudes por las que atraviesantres muchachos que se ven obligados a satisfacerlas aspiraciones de su padre y que llegan a descbrir que no existe sólo una, sino varias dimensines de la realidad, más allá de lo que podemos prcibir con nuestros cinco sentidos. Este libo fascinante y escrito desde el corazón cambiarátu percepción de la realidad haciéndote tomar cosciencia de que todos y cada uno de nosotros tenmos un mapa personal en el que podemos señalar, ún en medio del caos o la confusión, estoy aquí. Un anciano...

El Dragón Consciente

Libro El Dragón Consciente

(The Mindful Dragon) Un libro de dragones sobre la conciencia plena. Un adorable cuento infantil para enseñar a los niños sobre la conciencia plena, el enfoque y la paz.

El pastorcillo

Libro El pastorcillo

Benjamín es un pastorcillo de Belén que se encuentra muy solo. Su madre murió y su padre, Ezequiel, está en la cárcel por error. A pesar de todo, tiene la esperanza de que su sencillez le ayude a acercarse a Dios, como pasó con el Rey David. Todo cambiará una noche, en la que Benjamín se encontrará a un hombre acompañado de una mujer camino a Belén.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas