Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hablar bien en público, en las relaciones personales y de negocios.

Resumen del Libro

Libro Hablar bien en público, en las relaciones personales y de negocios.

Hablar bien y con persuasión, en público, en las reuniones profesionales y de negocios comporta una exigencia personal de primer orden. Este libro-método contiene las guías y prácticas más efectivas para disponer, con soltura natural, de una expresión oral y corporal, convincente y persuasiva. Los profesionales, los dirigentes, los empresarios y responsables de todo tipo de comunicaciones y de negocios tienen, en este libro, las soluciones y propuestas más efectivas para desenvolverse con aplomo y seguridad en toda circunstancia y para cualquier nivel.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Método completo de expresión oral persuasiva.

Total de páginas 188

Autor:

  • R. García Carbonell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Clases, códigos y control II

Libro Clases, códigos y control II

Los dos volúmenes de esta obra recogen lo más importantes artículos de Besrnstein sobre las interrelaciones existentes entre clase social, nivel de utilización del lenguaje y socialización del niño en la educación primaria, así como otros ensayos referidos a la incidencia de las relaciones de clase en la institucionalización de un código elaborado para la escuela.

Zona zombie

Libro Zona zombie

En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba...Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga. Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los...

La dignidad humana

Libro La dignidad humana

"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros" (Artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos). "Consciente de su patrimonio espiritual y moral, la Unión está fundada sobre los valores indivisibles y universales de la dignidad humana, la libertad, la igualdad y la solidaridad, y se basa en los principios de la democracia y del Estado de Derecho" (Preámbulo de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión). Esos dos textos son unos entre tantos ...

El cultivo de la espinaca

Libro El cultivo de la espinaca

Importancia economica. Caracteres botanicos. Espinaca. Variedades cultivadas. Clima. Terreno. Fertilizacion. Rotacion. Asociaciones. Siembra. Tecnica cultural. Enfermedades. Recoleccion. Comercializacion. Valor nutritivo de la espinaca. Produccion de semilla. Mejora genetica.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas