Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Después dolerá menos

Resumen del Libro

Libro Después dolerá menos

Una novela que trascurre en dos tiempos; que va del presente al pasado y ágilmente lleva al lector a vivir los sentimientos extremos de sus personajes. Una novela cautivante desde la primera hasta la última página. Claudia, una mujer de mediana edad, descubre que su marido le es infiel y su reacción es escapar. No lo enfrenta; no le pide explicaciones; solo se va y abandona a su familia. Deja toda su vida atrás. Entre las cosas que llevó en su valija hay una libreta especial: el diario de la época en que su padre los abandonó. Se sumerge en la lectura de esas páginas, conmovida y conectada con aquella niña que fue, tan preocupada por su mamá, por su hermanito, por ella misma, por la ausencia de su padre. De esa lectura vuelven los recuerdos; aquellos recuerdos que creía ya olvidados, y son un espejo en el que quiere, y no, mirarse. Entre la voz de la infancia y esta mujer de hoy, en la que empieza a reconocerse, encuentra el camino de vuelta sabiéndose distinta. ¿Estamos destinados a repetir la historia? ¿Todo lo vivido se convierte en destino?

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Silvina Ruffo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Rosa candida

Libro Rosa candida

Rosa candida, la novela islandesa que conquistó el mundo. El joven Arnljótur decide abandonar su casa, a su hermano gemelo autista, a su padre octogenario y los paisajes crepusculares de montañas de lava cubiertas de líquenes. Su madre acaba de tener un accidente y, al borde de la muerte, aún reúne fuerzas para llamarle y darle unos últimos consejos. Un fuerte lazo les une: el invernadero donde ella cultivaba una extraña variedad de rosa: la rosa candida, de ocho pétalos y sin espinas. Fue allí donde una noche, imprevisiblemente, Arnljótur amó a Anna, una amiga de un amigo. En un...

El idiota que ha regresado

Libro El idiota que ha regresado

Marcharme no fue algo fácil de decidir. Ni siquiera fue mi decisión. Irme fue muy duro. Alejarme de ella sin duda ha sido lo más duro que he tenido que hacer en mi vida. Darle la espalda mientras me suplicaba que no me fuera sin duda partió mi maltrecho corazón. Pero... Ahora he vuelto.

Por el amor de un italiano

Libro Por el amor de un italiano

¡Aquella pasión desenfrenada la había dejado embarazada! El adinerado banquero Luca Cardelli era muy sexy, pero también muy peligroso... El guapísimo italiano le había roto el corazón a Eve hacía años y ahora había regresado con la intención de conseguirla fuera como fuera. Eve no tardó en caer rendida al encanto de Luca y en dejarse arrastrar en una apasionada aventura. Y cuando ya había comprobado lo maravilloso que era ser su pareja, Eve descubrió que estaba embarazada... una sorpresa sólo comparable a la indignante reacción de Luca...

Kopito y el Delfín

Libro Kopito y el Delfín

Historia de fantasía donde una gatita y un delfín organiza a los animales del planeta para buscar una solucion al problema de desaparición de seres vivos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas