Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hábitos: Una Forma Más Fácil De Simplificar Tu Vida.

Resumen del Libro

Libro Hábitos: Una Forma Más Fácil De Simplificar Tu Vida.

La exitosa autora y nutricionista Melissa Hartwig define la verdadera libertad de los alimentos como el control de los alimentos que consume, en lugar de que los alimentos lo controlen a usted. Significa complacerse cuando decides que vale la pena, saborear la experiencia sin sentir culpa o vergüenza y volver a tus hábitos saludables. Los principios muestran a los estudiantes cómo superar las creencias autolimitadas, las barreras mentales y otros obstáculos para tomar el control de sus estudios. El libro guía a los estudiantes para que identifiquen sus estilos de aprendizaje particulares, planifiquen sus horarios, establezcan objetivos realistas, organicen sus actividades, lean con eficacia, tomen notas, administren el tiempo de manera estratégica, absorban información y retengan lo que han aprendido. Nos bombardean constantemente al cumplir con las necesidades de los demás, y nos olvidamos de tomarnos el tiempo para crear el camino que deseamos preparar para nosotros mismos durante nuestro corto tiempo aquí en nuestro hermoso planeta. Lo que dejamos de darnos cuenta es que los hábitos cotidianos más pequeños en realidad podrían estar frenándonos de manera dramática. Si podemos llegar a la conclusión de que no todos nuestros hábitos no nos ayudan a conquistar el bien mayor o nos impiden alcanzar el éxito, entonces podemos comenzar a realizar los cambios necesarios para que nuestra vida sea mucho mejor para vivir. Si está listo para actuar y cambiar su vida para mejor, ¡este libro definitivamente lo guiará en la dirección correcta!

Ficha del Libro

Total de páginas 59

Autor:

  • Tom Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Gotas de Amistad

Libro Gotas de Amistad

"Desde Aristóteles hasta Jaime Sabines, todos los grandes pensadores han dedicado a las amistad bellísimos pensamientos. Roger seleccionó los más profundos y poéticos, los más comprensibles y dulces, para formar el precioso volúmen, delicadamente ilustrado, que tiene entre tus manos."--P. [4] of cover.

Dejar de fumar

Libro Dejar de fumar

No necesitas que nadie te diga por qué no deberías fumar, ya lo sabes de sobra. De hecho, es probable que estés harto de los comentarios y consejos inútiles de la gente. Tal vez te parezca absurdo estar en pleno invierno fumando en la calle, mojándote a la puerta de la oficina, o interrumpir una buena comida para ¿echar un cigarrito¿. Pero a pesar de ello, lo haces. Lee este libro si quieres entender por qué fumas de verdad y libérate de la esclavitud del tabaco de una vez por todas. Abre tu mente, sigue las instrucciones y te liberarás de modo rápido y sin esfuerzo. Ni siquiera lo ...

Imperfectamente feliz

Libro Imperfectamente feliz

Gran parte de mi vida no me amé, ni asumí mi poder personal. Sé lo que es el dolor profundo y sentir el vacío de la desesperanza, sé lo que se siente caer en esas eternas noches oscuras del alma, pero también, hoy sé cómo despertar y salir de ellas. ¿Te la pasas preocupado por lo que opinan los demás?, ¿sientes que tu vida no tiene sentido?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo? Este libro es para ti. Después de muchas crisis personales, Martha Carrillo descubrió que vivía para complacer a todos a su alrededor menos a ella. Luego de muchos tropiezos admitió que debía...

Más allá de El secreto

Libro Más allá de El secreto

Inspirational and rousing, this examination reveals all of the keys to Rhonda Byrne’s bestselling The Secret, explaining how to access a path of self-improvement and reach higher levels of success and well-being through a more adequate understanding of mental power. Inspiradora y evocadora, esta investigación desvela las claves del aclamado mensaje de Rhonda Byrne en El Secreto, explicando como acceder a una vía de superación personal y alcanzar mayores cotas de éxito y bienestar gracias a un conocimiento adecuado de poder mental.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas