Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guias Visuales Peugeot

Resumen del Libro

Libro Guias Visuales Peugeot

Aproveche al maximo su experiencia viajera utilizando las conocidas Guias de Viajes de Dorling Kindersley. Las fotografias, cuidadosamente seleccionadas, revelan el encanto y la belleza de cada ciudad o pais que usted visita. La armonia y belleza de sus obras arquitectonicas, como son sus catedrales, museos, palacios, etc., pueden ser apreciadas en todo el esplendor de su magnificencia, incluyendo detallados planos tridimensionales que muestran los mas intrincados aspectos de estas bellas construcciones. Informacion detallada de cada calle o de cada lugar interesante que visita, hace de estas guias el medio mas conveniente para disfrutar de todas las amenidades que les pueden ser ofrecidas en cada uno de estos lugares. Estas guias tienen ademas la ventaja de ofrecer secciones especiales que proveen informacion adecuada sobre los servicios medicos, las costumbres locales, los diferentes medios de transportacion, y el uso de la moneda que circula en dicho pais. Las Guias de Viaje de Dorling Kindersley les revelaran un mundo nuevo en cada una de sus paginas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Venecia Y El Veneto

Total de páginas 312

Autor:

  • Dorling Kindersley Publishing
  • Dorling Kindersley Publishing Staff
  • Dk Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Viajes

Los calendarios mayas

Libro Los calendarios mayas

En este libro, describamos los principales calendarios mayas: - la Cuenta de los Destinos, el primer calendario - el Calendario Solar, o Año Vago - la Rueda de los Calendarios, o Calendario Circular (con los dos calendarios precedentes) - la Cuenta Larga: origen y principios - los primeros tiempos olmecas Es la primera parte de la serie “los calendarios mayas", que trata del gran ciclo del calendario maya y de sus correspondencias con nuestro calendario. La continuación es el libro “Calendario maya : el gran ciclo de la Cuenta Larga“, que trata especificamente del gran ciclo maya.

Fragmentos de un viaje por el sur de Francia, España y Portugal en 1802

Libro Fragmentos de un viaje por el sur de Francia, España y Portugal en 1802

Desde un punto de vista geográfico y cultural, el desplazamiento desde Europa central al suroeste del continente a finales del siglo XVIII y principios del XIX constituía un movimiento excéntrico en el más amplio sentido de la palabra, llegando a revestir a veces un cierto carácter de aventura. Como ejemplo de ello presentamos aquí el relato de Karl Friedrich von Jariges, que ofrece una visión muy personal de su viaje en 1802 por tres países muy dispares entre sí: Francia, España y Portugal. En este texto, publicado en 1810, además, se hace patente un punto de inflexión entre la...

El toreo caballeresco en la época de Felipe IV

Libro El toreo caballeresco en la época de Felipe IV

Rigurosa monografía que inserta el mundo de los toros en el marco de la historia general en época de Felipe IV. El autor revisa múltiples aspectos de la lidia desde los preceptistas, los elementos circundantes en este arte, cuestiones de tipo estadístico, geográfico..., enlazándolos con el rango social de la aristocracia y todo ello con una prosa científica de indiscutible valor literario.

Brasil 5

Libro Brasil 5

Brasil es un país de playas de arena blanca, verdes selvas tropicales y metrópolis frenéticas. Las atracciones abarcan desde ciudades coloniales congeladas en el tiempo hasta paisajes místicos de cañones de roca roja, cataratas atronadoras e islas rodeadas de coral. Esta guía de viaje a Brasil aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Brasil y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. Recorre rutas y caminos que tantas veces has...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas