Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guía práctica para el desarrollo profesional

Resumen del Libro

Libro Guía práctica para el desarrollo profesional

La guía práctica para el desarrollo profesional describe los pasos necesarios para establecer los objetivos de tu carrera como profesional, diseñar una estrategia para alcanzarlos y construir herramientas de control que te permitan verificar tus resultados en todo momento. No importa si trabajas en relación de dependencia o por cuenta propia, si es tu primer empleo o no, si te estás dedicando a aquello para lo que te preparaste o simplemente esperas la oportunidad para demostrar tu valía. Sus capítulos exponen un método a través del cual podrás definir tu situación actual en lo laboral y personal, tus intereses, los caminos que deseas recorrer a lo largo de tu carrera y la forma que elegirás para transitarlos, así como también, podrás evaluar las rutas alternativas que puedan presentarse a lo largo de este viaje de crecimiento y desarrollo profesional. ¿Dónde estoy en este momento?, ¿a dónde quiero llegar con mi carrera?, ¿cuál es mi estrategia para alcanzar estos objetivos? y ¿cómo sé si voy por un buen camino?, estos y muchos otros interrogantes esperan a cada paso de página, junto a descripciones, ejemplos y consejos pensados para ayudarte a responderlos. ¡Vamos! Apúntate y recorre tu camino, el camino del talento...

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El camino del talento

Total de páginas 68

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Otras obras de Alvaro Irigoitia Romero

Guía práctica para la búsqueda de empleo

Libro Guía práctica para la búsqueda de empleo

La guía práctica para la búsqueda de empleo expone un método que llevará desde la necesidad de encontrar un trabajo hasta la satisfacción de conseguir una oportunidad que permita demostrar el valor del postulante. Está pensada como una herramienta que acompañará en todas las etapas de este arduo proceso, partiendo desde la definición de un perfil laboral hasta alcanzar el objetivo principal: encontrar un empleo acorde a las competencias y necesidades. En su contenido se encontrará un mapa paso a paso que ayudará a transitar el camino de la búsqueda de trabajo, ya sea este el...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Pequeño cerdo capitalista. Inversiones

Libro Pequeño cerdo capitalista. Inversiones

Lo que este libro busca es que conozcas bien las alternativas para escoger la mejor manera de hacer que tu dinero produzca de acuerdo con cuánto riesgo quieras asumir, cuánto te quieras clavar en el tema y cuánto le puedas dedicar, para que vayas construyendo riqueza real y no accidental. Pequeño Cerdo Capitalista ha alcanzado los 100.000 ejemplares en sólo un año y medio. Después del impactante éxito editorial de Pequeño Cerdo Capitalista, Sofía Macías presenta este libro que te hará ver el dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a...

La disciplina de la innovación

Libro La disciplina de la innovación

Si a alguien se le ocurre decir que la gestión financiera es una intuitiva resta aritmética de ingresos y gastos, encontraría rápida respuesta de los expertos financieros. Estos argumentarían que alrededor de la contabilidad, desde Fray Luca Pacioli, han desarrollado un dominio científico sólido y extenso que conoce sus contornos, que desarrolla métodos y herramientas, y que congrega sin duda a muchos profesionales alrededor de su práctica. Los directores financieros de las empresas, los académicos, y otros, como consultores o responsables de servicios financieros, se reconocen como ...

Guía Práctica de Ventas para Autores

Libro Guía Práctica de Ventas para Autores

Todo autor escribe para ser leído y para llegar a sus lectores a quienes con toda seguridad va a interesar su obra. Esta es una Guía para que el autor que quiera promocionar su obra la use una vez que haya publicado su libro. Ha sido creada como orientación sobre cómo vender un libro a través de Internet y canales convencionales. Está formada por varios capítulos que indican qué cosas se deben tener en cuenta antes de empezar a vender un libro, cosas que se pueden hacer por uno mismo, las posibilidades de Internet y acciones de Marketing tradicionales.

Marketing de Productos: Guia de Planificacion Para Pequenas Empresas

Libro Marketing de Productos: Guia de Planificacion Para Pequenas Empresas

Las necesidades de marketing de una empresa pequea son nicas y difieren considerablemente del marketing de una sociedad colectiva. El marketing es tanto un arte como una ciencia. Este libro fue ideado como una gua prctica que asesore paso a paso al pequeo empresario. Le ayudar a sacar el mximo partido de los recursos disponibles, proporcionndole estrategias prcticas de marketing, efectivas para la pequea empresa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas