Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo emprender y no morir en el intento

Resumen del Libro

Libro Cómo emprender y no morir en el intento

Si te has propuesto cambiar al mundo pero no sabes por dónde empezar, este es tu lugar. Cómo emprender y no morir en el intento es más que una guía de negocios, representa una mirada íntima al proceso creativo, la concepción de un negocio y el alma de un artista. De un emprendedor a otro, aquí se expone una lista de consejos, ideas, experiencias, fracasos y triunfos en la ardua tarea de crear algo propio. En este libro aprenderás: Los conceptos más importantes detrás de un proyecto exitoso. Ideas para cambiar tu perspectiva sobre cómo acercarse a un negocio. Una reflexión amena del proceso creativo. La importancia de nuestras creencias y su impacto en nuestro desempeño general. No importa si quieres crear arte, la siguiente gran franquicia o conocerte mejor a ti mismo, aquí encontrarás herramientas para ayudarte en esa travesía. Más allá de otro trillado manual de emprendimiento, Marco Mena nos comparte una narrativa fresca, diferente y entretenida sobre la vida. Atrévete a creer en ti mismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Otras obras de Marco Mena

¿Por qué odias los libros de Auto ayuda?

Libro ¿Por qué odias los libros de Auto ayuda?

"¿Por qué odias los libros de Autoayuda?" es un título irónico que va más allá de los libros y de la autoayuda. Hace más bien referencia a la diferencia que existe en los patrones de pensamiento entre quienes cumplen sus metas y quienes no. ¿Nunca te has preguntado por qué existe gente tan exitosa?, ¿por qué hay personas tan movidas y prósperas? Esas fueron justo las preguntas que me hacía todos los días, así que decidí indagar al respecto... Resulta que sí, efectivamente, la mentalidad determina el resultado, pero ciertas mentalidades especificas obtienen ciertos resultados...

Más libros de la temática Economía y Negocios

La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional

Libro La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas,...

Indicadores de desempeño en el sector público

Libro Indicadores de desempeño en el sector público

Este documento desarrolla de manera didáctica tanto los aspectos conceptuales como metodológicos involucrados en el diseño y formulación de indicadores de desempeño en el ámbito público. Asimismo, entrega los elementos que permitan conocer las principales potencialidades, dificultades y límites de la implementación de los indicadores.

Marketing internacional en América latina

Libro Marketing internacional en América latina

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología contempla tres aspectos esenciales que facilitan el aprendizaje: la teoría, los casos y los talleres producto de la experiencia del autor como docente de marketing internacional por más de veinte años en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Los casos describen las problemáticas de las empresas latinoamericanas dedicadas al comercio internacional y las diferentes experiencias y barreras que han encontrado en el escenario internacional....

¿Qué es eso del Marketing?

Libro ¿Qué es eso del Marketing?

¿Alguna vez se preguntó qué lo lleva a pagar tres veces más por un producto que tiene las mismas prestaciones que otro que se encuentra a solo veinte centímetros de distancia? ¿Cuánto vale su marca? ¿Conoce realmente qué es lo que motiva a sus clientes? ¿Cuándo fue la última vez que analizó lo que ofrece su competidor? ¿Por qué lo eligen sus clientes? ¿Cuántos segmentos tiene su mercado?, ¿en cuáles debería poner el foco? Estas preguntas, y muchas más, son las que intenta responder la difícil disciplina del Marketing. Por lo general, la mayoría de las personas asocia al ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas