Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo emprender y no morir en el intento

Resumen del Libro

Libro Cómo emprender y no morir en el intento

Si te has propuesto cambiar al mundo pero no sabes por dónde empezar, este es tu lugar. Cómo emprender y no morir en el intento es más que una guía de negocios, representa una mirada íntima al proceso creativo, la concepción de un negocio y el alma de un artista. De un emprendedor a otro, aquí se expone una lista de consejos, ideas, experiencias, fracasos y triunfos en la ardua tarea de crear algo propio. En este libro aprenderás: Los conceptos más importantes detrás de un proyecto exitoso. Ideas para cambiar tu perspectiva sobre cómo acercarse a un negocio. Una reflexión amena del proceso creativo. La importancia de nuestras creencias y su impacto en nuestro desempeño general. No importa si quieres crear arte, la siguiente gran franquicia o conocerte mejor a ti mismo, aquí encontrarás herramientas para ayudarte en esa travesía. Más allá de otro trillado manual de emprendimiento, Marco Mena nos comparte una narrativa fresca, diferente y entretenida sobre la vida. Atrévete a creer en ti mismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Otras obras de Marco Mena

¿Por qué odias los libros de Auto ayuda?

Libro ¿Por qué odias los libros de Auto ayuda?

"¿Por qué odias los libros de Autoayuda?" es un título irónico que va más allá de los libros y de la autoayuda. Hace más bien referencia a la diferencia que existe en los patrones de pensamiento entre quienes cumplen sus metas y quienes no. ¿Nunca te has preguntado por qué existe gente tan exitosa?, ¿por qué hay personas tan movidas y prósperas? Esas fueron justo las preguntas que me hacía todos los días, así que decidí indagar al respecto... Resulta que sí, efectivamente, la mentalidad determina el resultado, pero ciertas mentalidades especificas obtienen ciertos resultados...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Atención al cliente, consumidor y usuario

Libro Atención al cliente, consumidor y usuario

El éxito de las organizaciones depende directamente de la satisfacción de quienes se interesan en ellas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de profesionalidad COMT0110 y de asignaturas universitarias relacionadas con la comunicación y el turismo. Atención al cliente, consumidor y usuario desarrolla todas las fases de prestación del servicio, desde la elaboración del proyecto e...

Pitch anything

Libro Pitch anything

Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte, es una ciencia sencilla. Aplicando los últimos hallazgos en el campo de la neuroeconomía –que centra sus esfuerzos en conocer el funcionamiento del cerebro humano- , y compartiendo historias reveladoras de su método en acción, Klaff describe de qué manera el cerebro toma decisiones. Si conocemos esta información, es posible mantener el control total de cada etapa del proceso de nuestro lanzamiento y, con ello, conseguir que este sea el ganador en cualquier situación comercial. En Pitch Anything podemos conocer...

Calidad 2ª edición

Libro Calidad 2ª edición

La Calidad está de más actualidad que nunca. Es un término que hoy en día encontramos en todas partes y con el que se desea transmitir en quien lo oye una impresión positiva, ya que da la idea de que el producto o el servicio es el mejor, es decir, transmite la idea de excelencia. Difundir una cultura de Calidad es la diferencia entre ser excelentes o ser simplemente "del montón". Una cultura de Calidad crea grandes empresas e incluso grandes países.;Aceptemos el reto y adoptemos una cultura de Calidad en nuestras empresas y en nuestra sociedad, preparemos a nuestra gente,...

Herramientas para la innovación

Libro Herramientas para la innovación

Aunque cada vez somos más conscientes de la necesidad de lograr progresos en la práctica empresarial, en relación con la innovación no tenemos muy claro cómo hacerlo. ÍNDICE: ¿Tenemos herramientas para la innovación? Herramientas estructurales. Herramientas de gestión. Herramientas de relación. Herramientas de aprendizaje. Modelo Capital Innovación (MCI). Organización para la innovación. Aplicando nuevos enfoques mentales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas