Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guia Completa de Artes Marciales

Resumen del Libro

Libro Guia Completa de Artes Marciales

"Guía completa de artes marciales cuenta con tres secciones. En la primera se refiere al origen, desarrollo y situación presente del también llamado Kung-fu; la segunda da cuenta de las variantes existentes, y en la última se explican los principales estilos: el Chang Quan, el Taiji Quan y el Shaolin Quan. Escrito por el maestro de Li Tianji, ex entrenador del Equipo Chino de Wushu, y su asistente, Du Xilian, este libro cuenta con cerca de quinientas ilustraciones que paso por paso ejemplifican los diversos ejercicios. Además de ser útil para aprender como practicar las artes marciales, sirve para aprender más acerca de este antiguo arte chino."--Reverso de cubierta.

Ficha del Libro

Total de páginas 177

Autor:

  • Li Tianji
  • Xilian Du

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Deportes

Goooool

Libro Goooool

Featuring dramatic black-and-white action shots and other photographs, a behind-the-scenes look at soccer written by the ebullient soccer announcer of the Univision TV Network presents personal anecdotes and observations about the game. Reprint.

Formación deportiva en patinaje artístico

Libro Formación deportiva en patinaje artístico

La publicación de este libro supone un acercamiento importante al deporte del patinaje artístico sobre ruedas. No estamos ante una investigación para archivar y olvidar, sino ante una obra de gran relevancia para este deporte, que analiza los factores determinantes de la práctica deportiva estructurados en cuatro aspectos fundamentales: la iniciación en esta disciplina, el entorno del entrenamiento, los motivos por los que se entrena este deporte y el entorno de cada uno de los deportistas susceptibles de este estudio.

Resolución de problemas en las clases de Educación Física

Libro Resolución de problemas en las clases de Educación Física

En este libro se analizan diferentes casos que se pueden dar en nuestros centros y en nuestras clases de Educación Física, todos ellos relacionados con contenidos curriculares (salud, esquema corporal, habilidades y destrezas motrices, actividades físicas en el medio natural, juegos y deportes, expresión corporal, etc.) y que cada maestr@ dentro de su autonomía debe ser responsable de contextualizar estos casos a la problemática de su alumnado, de su centro, etc. El análisis de estos casos prácticos sigue unos pasos comunes, partiendo de una introducción y análisis de la situación, ...

NAVEGANDO EN PATÍN A VELA

Libro NAVEGANDO EN PATÍN A VELA

Velocidad, situaciones extremas, virajes rápidos y contacto con el mar al límite son las sensaciones que transmite el patín a vela a sus navegantes. La vela en estado puro, un barco apasionante que requiere un patrón ágil y reflexivo a la vez. El patín a vela es la embarcación actual de vela de competición más antigua del mediterráneo. Nacido en las aguas de Barcelona es un catamarán de más de cinco metros de eslora, con cinco bancadas que unen los dos flotadores en forma de cuchillo. No tiene timón, ni orza, ni botavara y el mástil es de aluminio. Tiene una superficie vélica...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas