Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Que no caiga la fe

Resumen del Libro

Libro Que no caiga la fe

Este es un libro-homenaje al gran cristiano, al servidor de incontables comunidades cristianas y al excelente teólogo que fue Julio Lois. Puede ser considerada como una especie de testamento espiritual que recuerde a quienes le conocieron, y aproxime a quienes no tuvieron esa suerte, lo esencial de sus enseñanzas y algo de su ejemplo.En este volumen se recogen cuatro de las últimas aportaciones de Julio Lois que nos acercan a Jesús de Nazaret y a su proyecto del Reinado de Dios.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Julio Lois

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La Ética del Sinaí

Libro La Ética del Sinaí

Agobiado por la cultura y aturdido por los avancs científicos y tecnológicos, el hombre moderno xperimenta cada día más su falta de Sabiduría. Ycuando al fin puede tomar contacto con aquello qe tanto busca y desea, entonces normalmente le poponen teorías y especulaciones que en la mayorí de los casos son productos de personas inteligetes, aunque carecen de la base que las una y lasvincule a un sistema de Sabiduría que extienda ss rayos y abarque todos los campos de la vida. La ética del Sinaí, basado en el tratado de la ishná denominado Pirkei Avot, reúne las enseñanzs éticas de ...

5 Hábitos de Las Mujeres Que No Se Rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

Libro 5 Hábitos de Las Mujeres Que No Se Rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

Primer hábito: Ella acepta la tarea de perfeccionamiento -- Secundo hábito: Ella sigue adelante con sus compromisos a pesar de sus sentimientos -- Tercer hábito: Ella abre un espacio para qué dios pueda actuar en su vida -- Cuarto hábito: Ella da lo qué necesita -- Quinto hábito: Ella avanza por la fe -- Versícuklos para renunciar a rendirse -- 5 preguntas.

Las enigmáticas parábolas de Jesús

Libro Las enigmáticas parábolas de Jesús

En Las enigmáticas parábolas de Jesús, Ruben Zimmermann explorara la dinámica de las parábolas en su rica complejidad. Aborda los enfoques históricos, de los literarios y de los orientados al lector. Luego expone una hermenéutica posmoderna que analiza los elementos narrativos y el context. Los estudiosos modernos de las parábolas se han preocupado durante mucho tiempo de preguntar qué dijo Jesús y qué pretendía con sus parábolas. Ruben Zimmermann va más allá en su libro Las enigmáticas parábolas de Jesús y explora la dinámica del discurso parabólico en toda su rica...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 1

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 1

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 5 al 10 de julio del 2021 sobre los estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas