Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Grandes Filosofos

Resumen del Libro

Libro Grandes Filosofos

Los enigmas, las dudas y el msiterio de la vida que siempre se ha planteado el ser humano, han obtenido respuesta gracias a los filósofos. En este volumen se han seleccionado 100 filósofos y corrientes que han aportado algo nuevo a la historia del pensamiento humano.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Vidas y Teorías Esenciales

Total de páginas 288

Autor:

  • Ruth Marín Gallardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Filosofía

El Principe

Libro El Principe

El libro de cabecera de políticos. Maquiavelo, comentado por Napoleón y seguido del ANTIMAQUIAVELO de Federico II, corregido por Voltaire. El libro de cabecera de políticos. Traducido por Juan B. Bergua.

El Libro De Los Secretos

Libro El Libro De Los Secretos

Es esta una guia completa, practica y unica en la que los secretos de la antigua ciencia del Tantra se ponen por primera vez a disposicion del publico actual. Confinado durante siglos en pequenas y reconditas escuelas misteriosas, y frecuentemente mal interpretado o mal entendido en nuestros dias, el Tantra no es simplemente una coleccion de tecnicas para mejorar las relaciones sexuales. Tal como Osho nos ensena a traves de estas paginas, el Tantra es una ciencia completa de autorrealizacion, una ciencia basada en la sabiduria acumulada durante siglos de investigacion acerca del significado...

La palabra manipulada

Libro La palabra manipulada

El manipulador es astuto en el uso del lenguaje y procura despojar de recursos al manipulado. Este libro estimula el sentido crítico para pensar con precisión y buscar lo verdadero a toda costa.

Consentimiento sexual

Libro Consentimiento sexual

Recientemente, el movimiento #MeToo ha situado el foco de la atención pública en los problemasrelativos al consentimiento sexual. Personas de todos los géneros y de muy distintas posiciones sociales se han atrevido a contar sus experiencias como víctimas de acoso y violación, mientras que otras se han servido del mass media para lamentarse amargamente porque ya no se puede "ligar". Por otro lado, los notorios casos de violación y acoso que estos años han saltado a la palestra evidencian que no existe consenso en torno a qué determina el consentimiento o el no-consentimiento, y tampoco ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas