Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Government of the Rich (Edición en Español)

Resumen del Libro

Libro Government of the Rich (Edición en Español)

Dionysia una inteligente mujer adolescente de diecisiete años vive en Las Vegas, Nevada. Su padre Simon es un camionero desempleado. Su hermana Paulina es una graduada de la universidad que no puede encontrar trabajo de enfermera. Su madre Celia es la única que tiene un trabajo en la bodega de Amazon en Las Vegas, Nevada. Dionysia se encuentra con un hombre misterioso llamado Xolotl que se está escapando del gobierno y tiene una historia loca que contar. Al principio, ella no le cree ya que él está predicando de la Biblia y pidiendo limosna en las calles de Las Vegas, Nevada con su perro. Entonces comienzan a ocurrir eventos que la hacen creer que Xolotl está diciendo la verdad. Dionysia está enamorada de un compañero de trabajo llamado Alphaeus que es el cajero principal del restaurante. Puede que nunca lo vuelva a ver ya que Alphaeus abandonara la ciudad para estar más cerca de su familia después de que él pierde su trabajo en un restaurante de Burger King. Ahora Dionysia tiene que lidiar con el hecho de que los robots también han tomado su trabajo. Una oportunidad de venganza llega mientras ella la toma para sentirse mejor acerca de su situación. La automatización, el desempleo, la desigualdad, el hambre y la falta de vivienda se han hecho cargo desde que el presidente Automated llegó al poder con su promesa de campaña de 'Hacer América automatizada nuevamente'. Los robots, las computadoras y las máquinas hacen todos los trabajos en los Estados Unidos mientras el gobierno elimina los programas de ayuda social a los pobres. Los hechos alternativos o mentiras gobiernan mientras corren desenfrenadas para ocultar la verdad. La ley de reducción de impuestos para el 1% de los ricos y la automatización de todos los empleos, vigentes desde enero de 2017 por orden ejecutiva presidencial, beneficia al uno por ciento de los ricos y a las empresas, mientras que les quita dinero a los estadounidenses de clase media y clase trabajadora.

Ficha del Libro

Total de páginas 363

Autor:

  • I. D. Oro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Entre los sueños

Libro Entre los sueños

El cineasta y novelista Elio Quiroga, ganador entre otros galardones del Premio Minotauro, construye un adictivo thriller psicológico con unos personajes llenos de secretos que ni siquiera ellos mismos conocen del todo. Sonia y Juan son dos físicos recién casados que acuden a las modernas instalaciones de telescopios del Roque de los Muchachos, en la isla canaria de La Palma, para realizar una importante investigación. Pronto Sonia se encontrará en una inquietante situación cuando su marido empiece a hablar en sueños, con una voz completamente diferente a la suya. Con el paso de los...

¿Qué tanto es morir?

Libro ¿Qué tanto es morir?

Mario es testigo de un asesinato que lo lleva a escarbar en pasados tormentosos y verdades oscuras. En la búsqueda que emprendemos con el narrador, descubrimos la historia del albergue Nuevo Amanecer, dirigido por Elena Mendoza, una maestra de la manipulación, enferma de poder, cuya crueldad no conoce límites. La novela de Jaime Garba muestra realidades crudas, vidas e historias que preferimos pasar de largo porque, si observamos con detenimiento, se desatan infiernos sin fin que exhiben los restos de humanidad de quienes fueron víctimas del destino. "¿Qué tanto es morir?" se inscribe...

Los virreyes

Libro Los virreyes

Federico de Roberto (1861-1927) es uno de los escritores mas significativos del verismo italiano. Los Virreyes narra la historia de tres generaciones de la familia de los Fracalanza, descendientes de los antiguos virreyes de origen espanol, y su transformacion politico-social para adecuarse a la nueva sociedad surgida despues de la Unificacion. La modernidad de Los Virreyes radica en que, a pesar de la lejania en el tiempo, algunos de los problemas que refleja, como la ambicion por el poder, el camaleonismo politico, etc., son plenamente actuales.

En la cama de su marido

Libro En la cama de su marido

Cuando su matrimonio con el millonario Marcos Martínez llegó a su fin, Shannay volvió a casa con la esperanza de no volver a ver a su marido nunca más. Pero llevaba consigo un precioso secreto... Ahora, cuatro años después, Marcos había localizado a su esposa y había descubierto con profundo dolor que le había ocultado la existencia de su hija. Marcos decidió hacerle pagar tanta crueldad y ¿qué mejor manera de hacerlo que obligarla a volver al hogar conyugal?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas