Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión administrativa del proceso comercial

Resumen del Libro

Libro Gestión administrativa del proceso comercial

Este manual pone a su alcance los conocimientos y habilidades necesarias para manejar y cumplimentar correctamente toda la documentación relacionada con las operaciones administrativas vinculadas a la compraventa. Presentamos un libro imprescindible para adquirir las competencias profesionales relacionadas con la gestión administrativa en las empresas: se analizan los documentos administrativos, la normativa comercial y fiscal relacionada con las operaciones administrativas y un completo estudio de la gestión de stocks. Todo ello desde una perspectiva práctica, con ejemplos resueltos y propuesta de ejercicios para afianzar los conocimientos que se van adquiriendo de manera sencilla y eficaz. El resultado es la integración de un conocimiento global que enseña a comprender los porqués y a aprender practicando. Las soluciones a todos los ejercicios y cuestionarios están disponibles en www.paraninfo.es En esta edición actualizada, revisada y puesta al día se incorporan más propuestas de ejercicios, los nuevos tipos de Incoterms para 2020, la adaptación a la normativa de protección de datos y en definitiva toda la actualidad vinculada a la gestión administrativa. Además, todo el contenido del libro se adecúa a las exigencias curriculares exigidas para la UF0350 Gestión administrativa del proceso comercial, que da nombre a la obra y que forma parte del módulo formativo MF0976_2 titulado Operaciones administrativas comerciales, integrado a su vez como contenido transversal en los certificados de profesionalidad ADGD0308 Actividades de gestión administrativa y ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente regulados por RD 645/2011 de 9 de mayo.

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

  • HortigÜela Valdeande, Maria Angeles
  • SÁnchez Estella, Óscar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Técnicas de venta. UF0031.

Libro Técnicas de venta. UF0031.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0031 "Técnicas de venta" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos...

El bosque de las Gracias y sus pasatiempos

Libro El bosque de las Gracias y sus pasatiempos

Al comparar la nuestra con otras sociedades, historiadores económicos y antropólogos como Karl Polanyi o Louis Dumont han destacado que la aparición de los dos elementos peculiares de la ideología moderna el individuo como valor y la economía como esfera autónoma establecen una discontinuidad radical no solo con las culturas estudiadas tradicionalmente por los antropólogos, sino también con la forma en que los pensadores clásicos se habían representado la organización institucional de sus sociedades. El bosque de las Gracias y sus pasatiempos. Raíces de la antropología económica ...

El aula y el aprendizaje del futuro, como será

Libro El aula y el aprendizaje del futuro, como será

El advenimiento de Internet y principalmente de la World Wide Web como medio de comunicación de masas y el éxito de los blogs, las wikis o las tecnologías peer-to-peer confieren a las TIC una dimensión social. Gérard Ayache, en La gran confusión, habla de «hiperinformación» para subrayar el impacto antropológico de las nuevas tecnologías. Numerosos internautas consideran Internet como una tecnología de relación.

Estrategia de Marketing Digital

Libro Estrategia de Marketing Digital

• Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. • Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio. • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. • Conocer las principales...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas