Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gabriel, el que siempre quiere ganar

Resumen del Libro

Libro Gabriel, el que siempre quiere ganar

Gabriel es el narrador y define sus sentimientos hacia Blanca, su hermana adoptada. No la soporta, piensa que sus padres solo se ocupan de ella. Está celoso y además lo reconoce. Todo cambia cuando se descubre el secreto de Blanca. Cuando era muy pequeña, trabajaba en un especie de espectáculo de circo en China. Era ya mayor para la adopción y la alquilaban para la diversión del público. Un circo chino, El Gran Circo del Dragón, aparece en la ciudad. ¿Serán los mismos que Blanca ve en sus pesadillas?, ¿Habían venido para llevársela? Ante ese peligro los celos de Gabriel pasan a un segundo plano. Blanca viaja a su doloroso pasado y él tiene que estar a su lado para ayudarla.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

56 Valoraciones Totales


Otras obras de Violeta Monreal

Días de gatos

Libro Días de gatos

Los gatos son los únicos animales que eligen a quiénes desean tener por amigos. Esto lo saben Sofía y Ágata, dos niñas entre las que termina naciendo una entrañable amistad gracias a su cariño por los gatos, en especial por Tizón, el gato negro de Ágata, que decide elegirlas a ambas como amigas.

¿Qué te gustaría inventar?

Libro ¿Qué te gustaría inventar?

Existen muchos tipos de inventos: inventos fáciles y difíciles; importantes o insignificantes; inventos para hacer reír e inventos que hacen llorar; inventos que sanan frente a otros que matan; inventos que nos ayudan a ser felices e inventos que ni siquiera lo intentan. Con este libro tendrás la oportunidad de pensar sin límites en tu propio invento. Esta colección consta de cinco libros, cada uno de los cuales incluye una serie de preguntas y de respuestas sobre temas que enriquecerán al niño en su visión del ser humano, la vida y el mundo. Las preguntas no solo generarán debates...

Más libros de la temática Crítica Literaria

Introducción al "Quijote"

Libro Introducción al Quijote

Sólo un cervantista de la erudición de Edward C. Riley podía realizar una síntesis clara, rigurosa y ágil de todo lo que sabemos acerca del clásico absoluto de las letras españolas. El profesor Riley sitúa al Quijote en la biografía del autor y en la sociedad de su época, lo examina a la luz de la teoría y la práctica de la novela del Siglo de Oro y lleva a cabo un análisis literario de singular finura y profundidad.

Teoría de la literatura de los formalistas rusos

Libro Teoría de la literatura de los formalistas rusos

La escuela “formalista” rusa de los años veinte se conocía muy irregularmente hasta que en 1965 Todorov reunió y tradujo al francés, por sugerencia de Genette, estos 14 ensayos trascendentales, precedidos de sendas introducciones de Jakobson y del propio Todorov que hacen el balance y definen las perspectivas de la obra de estos grandes estéticos soviéticos del lenguaje literario.

Posdata

Libro Posdata

El tema de este libro es una reflexión sobre lo que ha ocurrido en México desde que escribí El laberinto de la soledad y de ahí que haya llamado a este ensayo: Posdata. (Octavio Paz)

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas