Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Eventos de empresa

Resumen del Libro

Libro Eventos de empresa

¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una actitud. Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial. Su principal ventaja radica en la forma en que se transmite el mensaje, en vivo, cara a cara. Su principal peligro también. Este libro va dirigido a todos aquellos que creen en la importancia de la comunicación en las empresas, a aquellos que, entienden que la forma más eficaz de transmitir un mensaje a una audiencia es en directo, en persona, y quieren descubrir las claves de los eventos como eficaz herramienta de comunicación al servicio de los objetivos de la empresa, los factores que condicionan su éxito y sus múltiples posibilidades. ¿Qué son los eventos de empresa? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se crean y cómo se producen? En estas páginas el lector encontrará la respuesta a estas preguntas, y la opinión y ejemplos de reconocidos profesionales de los más diversos sectores que han colaborado con su experiencia, a ilustrar los contenidos de este libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el poder de la comunicación en vivo

Total de páginas 236

Autor:

  • Raimond Torrents Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

Libro EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

¿Qué es y cómo funciona un plan de marketing? ¿A quién va dirigido? ¿Cómo puede una pequeña o mediana empresa ponerse en una posición de ventaja frente a la competencia? ¿Cómo consigue esta herramienta mercadotécnica que una actividad comercial se desarrolle correctamente? Esta guía le ayudará a redactar correctamente un plan de marketing de manera sencilla, clara y completa, enseñándole las mejores prácticas disponibles en la actualidad y responder a cuatro preguntas clave de la cuestión: • ¿Qué es un plan de marketing y cómo funciona? • ¿Cómo redactarlo de manera...

Las claves del éxito de Toyota

Libro Las claves del éxito de Toyota

¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial - Desarrollar la calidad en el puesto de trabajo - Eliminar los enormes costes del despilfarro escondido - Convertir a cada empleado en un inspector de control de calidad Hoy en día, las empresas de todo el mundo están intentando implementar el método radical de Toyota para aumentar el ritmo de los procesos, reducir el despilfarro y mejorar la calidad. Pero, ¿están encontrando el fundamento real del éxito de Toyota, bajo la superficie de herramientas y técnicas Lean? Las...

Planeamiento Estratégico

Libro Planeamiento Estratégico

La presente obra reinstala el valor de la planificación estratégica y operativa con una visión holística y que contribuye a los procesos de desarrollo organizacional. A su vez, exalta la participación como una clave de éxito que genera compromiso, involucramiento y responsabilidad en los actores organizacionales (externos e internos) y vuelve sustentables los productos del proceso de planificación. Asimismo, los contenidos expuestos integran a la planificación tanto los procesos de gestión-implementación-ejecución (acciones, decisiones, etc.) como la evaluación de los resultados a ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas