Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Animación y efectos con Flash y After Effects

Resumen del Libro

Libro Animación y efectos con Flash y After Effects

Ahora que el vídeo está cada vez más presente en Internet, los animadores y diseñadores Flash han entendido que pueden aumentar el impacto de sus proyectos utilizando el sólido conjunto de herramientas de After Effects. Desde que Adobe es propietaria de Flash y After Effects, ambas aplicaciones han experimentado una integración sin precedentes. Flash se ha consolidado como una herramienta para el diseño Web y la creación de animaciones y contenido interactivo, mientras After Effects permite desarrollar efectos visuales y gráficos en movimiento. Este libro aborda los requisitos técnicos necesarios para la producción de vídeo y profundiza en los principios básicos como la configuración del tamaño del fotograma, la frecuencia de fotogramas, la proporción de píxeles y la gestión del color. Aprenderá cómo se complementan entre sí estas dos aplicaciones de forma práctica y eficiente. El DVD que se adjunta contiene los archivos multimedia (en inglés), para practicar los ejercicios básicos para crear proyectos para Internet, CD/DVD y emisión televisiva.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Chris Jackson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Version condensada del exitoso titulo Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo m s actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, t rminos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en rea

Calificación energética de los edificios. ENAC0108

Libro Calificación energética de los edificios. ENAC0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Los signos errantes

Libro Los signos errantes

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de ...

Exuberancia irracional

Libro Exuberancia irracional

En esta edición revisada, actualizada y ampliada de su bestseller del New York Times, el economista ganador del Premio Nobel Robert Shiller, que ya advirtió de la burbuja tecnológica y de la de la vivienda, ahora nos alerta de que los signos de la exuberancia irracional de los inversores no han hecho más que aumentar desde la crisis financiera de 2008-2009. Con los precios de las acciones y los bonos disparados en Estados Unidos y el incremento del precio de la vivienda en muchos países, el boom post-subprime bien puede llegar a convertirse una demostración más del argumento de Shiller ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas