Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Animación y efectos con Flash y After Effects

Resumen del Libro

Libro Animación y efectos con Flash y After Effects

Ahora que el vídeo está cada vez más presente en Internet, los animadores y diseñadores Flash han entendido que pueden aumentar el impacto de sus proyectos utilizando el sólido conjunto de herramientas de After Effects. Desde que Adobe es propietaria de Flash y After Effects, ambas aplicaciones han experimentado una integración sin precedentes. Flash se ha consolidado como una herramienta para el diseño Web y la creación de animaciones y contenido interactivo, mientras After Effects permite desarrollar efectos visuales y gráficos en movimiento. Este libro aborda los requisitos técnicos necesarios para la producción de vídeo y profundiza en los principios básicos como la configuración del tamaño del fotograma, la frecuencia de fotogramas, la proporción de píxeles y la gestión del color. Aprenderá cómo se complementan entre sí estas dos aplicaciones de forma práctica y eficiente. El DVD que se adjunta contiene los archivos multimedia (en inglés), para practicar los ejercicios básicos para crear proyectos para Internet, CD/DVD y emisión televisiva.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Chris Jackson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Introducción a la economía y administración de empresas

Libro Introducción a la economía y administración de empresas

Esta obra responde a la necesidad de disponer de un instrumento de apoyo para la docencia de las asignaturas introductorias de Economía de la Empresa en las que se estudian los conceptos fundamentales para facilitar, posteriormente, el aprendizaje de las disciplinas de gestión empresarial. Con un planteamiento claro e innovador, la obra proporciona una visión sistémica de la empresa haciendo hincapié en la interrelación entre sus diferentes áreas funcionales. Consta de trece capítulos dedicados a la explicación de los fundamentos de la disciplina —conceptos de empresa, empresario,...

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Libro ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. ...

Logística 5.0

Libro Logística 5.0

La actividad logística y las diferentes cadenas de suministro se enfrentan continuamente al reto de dar respuesta de manera eficiente y rentable a nuevos modelos de negocio omnicanal.

El lado oscuro de la econometría

Libro El lado oscuro de la econometría

El Lado Oscuro de la Econometria es una colección de viñetas irreverentes sobre la econometría, entendida como el uso de métodos estadísticos y numéricos para medir fenómenos económicos. Ofrece una lectura innovadora sobre muchas cuestiones que cualquier practicante de la econometría enfrentó en alguna instancia básica de su formación o carrera. El tono es informal, fiel al estilo cándido y apasionado con el que mantengo discusiones con mis colegas y colaboradores más cercanos. Asi como los remedios vienen con "letra chica" (usualmente en un prospecto que nadie lee), la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas