Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estrategia y comportamiento innovador de las empresas familiares en Cantabria

Resumen del Libro

Libro Estrategia y comportamiento innovador de las empresas familiares en Cantabria

A través de un diagnóstico de los diferentes rasgos o elementos diferenciales en el éxito y el fracaso de las estrategias innovadoras y la gestión de las mismas en las empresas de Cantabria, se analiza el papel que desempeña la innovación en los modelos de comportamiento y toma de decisiones empresariales y cómo se espera que evolucione dicho papel en el futuro, permitiendo sacar conclusiones sobre la integración e implantación de la estrategia global de las empresas. De utilidad tanto para gestores de empresas (permite realizar recomendaciones sobre la implantación de la estrategia de innovación como vía para la mejora de su posición competitiva), responsables públicos (proporciona información valiosa que ayuda a diseñar adecuadamente las políticas públicas que apoyen dicha implantación)

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Mª Concepción López Fernández
  • Ana Mª Serrano Bedia
  • Raquel Gómez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Opciones financieras

Libro Opciones financieras

El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una vision pormenorizada de las opciones financieras y sus estrategias. La autora analiza los diferentes aspectos de las mismas y de los mercados en los que estas operan, mostrando las posibilidades que tanto las opciones&la" clasicas como las &la" hibridas ofrecen a inversores y empresarios.

La encrucijada del líder

Libro La encrucijada del líder

Esta obra le descubrira las formas y el fondo de los diferentes tipos de lideres y de liderazgo existentes. Con la realidad como telon de fondo, el autor repasa los aspectos filosoficos, historicos y sociologicos que han disenado las estructuras del liderazgo.

Casos de investigación

Libro Casos de investigación

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados. Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.

Coaching para líderes

Libro Coaching para líderes

Coaching para líderes ofrece al lector de habla hispana la innovadora metodología de coaching con las voces interiores, basada en la metáfora del “equipo interno”. Inspirado en dos enfoques provenientes de la psicología de la comunicación, el texto alterna la presentación de los fundamentos con la práctica, a través de la narración de un proceso de coaching ejecutivo que muestra las competencias profesionales en acción, así como cuestiones clave de ética en su ejercicio. La historia de un gerente en una empresa internacional que pasa por un proceso de coaching de principio a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas