Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estrategia de Marketing Digital

Resumen del Libro

Libro Estrategia de Marketing Digital

• Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. • Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio. • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. • Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo. • Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores. UD1.Introducción al marketing digital en la empresa 1. Conceptualización del Marketing Digital 1.1 Características del marketing digital 2. Formas de Marketing en Internet 2.1 Marketing OnetoOne 2.2 Marketing de permiso 2.3 Marketing de atracción 2.4 Marketing de retención 2.5 Marketing de recomendación 3. El usuario digital 3.1 Comportamiento del usuario en Internet 3.2 Prototipo de comprador 3.3 Hay que pensar como un editor 3.4 Crowdsourcing 4. El contenido 4.1 Técnicas para generar contenido 4.2 Storytelling 4.3 Marketing viral 5. Estrategias de CRM 5.1 Introducción y definición de estrategias de CRM 5.2 Tipos de CRM 5.3 Componentes a considerar en una estrategia de CRM 5.4 Beneficios de la estrategia CRM 5.5 Implantación de CRM 5.5.1 Factores clave de la implantación de CRM 5.5.2 Como asegurar el éxito en la implantación de CRM 5.5.3 Criterios de valoración 6. Ventajas del marketing digital para las empresas 6.1 Marketing tradicionalvs. Marketing digital 6.2 Transformación digital de la empresa 6.3 Objetivos del marketing Digital 6.4 Principales estrategias de Marketing Digital 6.5 Planificación Estratégica UD2.Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital 1. Identificación del público objetivo 1.1 Segmentación 1.2 Requisitos de la segmentación 1.3 Criterios de segmentación 1.4 Métodos de segmentación 1.5 Tipos de estrategias 1.6 Segmentación a través de la comunicación 2. Programas de afiliación 2.1 Éxito de la afiliación 3. Posicionamiento 3.1 SEO 3.2 SEO Vs SEM 3.3 Optimización del sitio web 3.3.1 Elección de keywords 3.3.2 Lista de términos de marketing por encuesta 3.3.3 Lista de términos populares 3.3.4 Otras herramientas 3.4 SEM 3.4.1 La publicidad en buscadores 3.4.2 Anuncios de búsqueda 3.4.3 Tipos de anuncios de búsquedas 3.4.4 Anuncios de texto 3.5 Google Adwords 3.5.1 Cómo funciona Google Adwords 3.5.2 Ventajas de Google Adwords 3.5.3 Posición de los anuncios 4. Métricas y analítica web 4.1 Medición de las visitas 4.2 Google Analytics 5. E-Commerce 5.1 Tipos de comercio electrónico 5.2 Ventajas del comercio electrónico 5.3 Modelos de negocio del e-commerce 5.4 E-procurement 5.5 Gestión logística del modelo de e-commerce UD3.Marketing y comunicación online 1. Marketing en redes sociales 1.1 Facebook 1.2 Instagram 1.3 Twitter 1.4 Youtube 1.5 Elegir el medio social adecuado 1.6 Sacar el máximo partido a las redes sociales 1.7 La figura del Community Manager 1.7.1 Habilidades, aptitudes y actitudes del community manager 1.7.2 Funciones y objetivos del community manager 2. Campañas de comunicación online 2.1 Características de la campaña de comunicación 2.2 Efectos de una campaña de comunicación en la red 2.3 El briefing publicitario 2.4 Promoción en internet 2.4.1 Motores de búsqueda 2.4.2 Intercambio de enlaces 2.4.3 Estrategias virales 2.4.4 Relaciones Públicas 2.4.5 Medios tradicionales 2.4.6 Publicidad a través de e-mail 2.4.7 Asociaciones 2.4.8 Publicidad pagada 2.5 La comunicación 360° 2.6 La regla de las 4 F 2.6.1 Flujo de información 2.6.2 Funcionalidad 2.6.3 Feedback 2.6.4 Fidelización 2.7 Reacción y adaptación 3. La...

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • Ángela Ramirez Hauncher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de...

Más importante que el dinero

Libro Más importante que el dinero

Deporte de equipo. ¿Quién está en tu equipo? Aprende cómo construir tu equipo ganador con Robert, Kim y sus asesores más confiables. Muchas personas tienen ideas millonarias. Confían en que su nuevo producto, servicio o innovación los hará ricos. ¿El problema? Muchas personas no saben cómo convertir su idea millonaria en millones de dólares. Conoce a los Asesores de Padre Rico de Robert y Kim... y aprende por qué están entre sus activos más valiosos: -Ken McElroy: Asesor en Bienes Raíces, Deuda y Recaudación de Capital -Blair Singer: Asesor en Ventas y Formación de Equipos...

El dinero y la ley de la atracción

Libro El dinero y la ley de la atracción

El dinero es atraído, no forzado. ¿Tiene sentido? El dinero es atraído por su energía y el dinero está buscando un buen lugar para quedarse. Siga leyendo... La sociedad lucha por el dinero todos los días. Luchamos por él como si no quedara mucho. Se necesitan 9 toneladas de tinta para imprimir dinero todos los días. ¿Todavía piensas que no hay suficiente dinero para ti? Entonces, ¿cuál es el secreto? ¿Por qué algunas personas luchan por dinero y otras se hacen ricas aparentemente sin esfuerzo? ¿Cómo puedes atraer el dinero hacia ti? Todas las respuestas se pueden encontrar en...

Crisis monetarias y financieras. Lecciones para el futuro

Libro Crisis monetarias y financieras. Lecciones para el futuro

La historia de las crisis monetarias y financieras se remonta a varios siglos atrás: prácticamente todos los países se han enfrentado a ellas en algún momento de su existencia, bien por causas propias o por «contagio». En un mundo tan cambiante como el nuestro tenemos escasas certezas, pero podemos estar seguros de que en el futuro habrá que lidiar con nuevas crisis, y muy probablemente por motivos que aún tenemos por descubrir. Por todo ello, debemos tener presente las enseñanzas que nos han dejado algunas de las más representativas de nuestro tiempo, entre las que se encuentran...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas