Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Espíritu Santo Epíclesis Iglesia

Resumen del Libro

Libro Espíritu Santo Epíclesis Iglesia

La obra trata de ser una respuesta al reto que el Espíritu lanzó a la Iglesia con el Concilio Vaticano II: Iglesia ¿qué dices de tí misma? La reflexión del autor nos da la respuesta: la Iglesia es eucaristía, anámnesis, épíclesis y doxología. Es memoria suplicante e intento de una fidelildad agradecida, sostenida por el Espíritu Santo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : aportes a la eclesiología eucarística

Total de páginas 432

Autor:

  • Pablo María Pagano Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Febrero 2019, con Él

Libro Febrero 2019, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el jueves de la 3ª semana del tiempo ordinario al jueves de la 3ª semana del tiempo ordinario (1 al 28 de febrero), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

El fundamento del Dharma

Libro El fundamento del Dharma

Esta colección de enseñanzas del maestro Namkhai Norbu contiene las bases para observarnos, comprender nuestra verdadera condición y, así, poder integrar los fundamentos del Dharma budista. Con una lucidez y profundidad fuera de lo común, pero de una forma asequible y didáctica, aquí se exponen las Cuatro Comprensiones a tener presentes, los Tres Principios Sagrados (refugio, bodhichitta, dedicación de méritos), los Tres Entrenamientos y el Estado del Vajra. Además, el libro incluye un completísimo glosario elaborado por Elías Capriles. En definitiva, una inestimable aproximación ...

Nuestro Amor Llego para Quedarse

Libro Nuestro Amor Llego para Quedarse

Marriage is filled with times of change. Some are filled with wonderful promises and others are difficult. Strong marriages require daily sustenance and a solid, mutual agreement with God which allows the couple to love each other and persevere.

REENCARNACION DHARMA y KARMA

Libro REENCARNACION DHARMA y KARMA

Por primera vez estos tres temas de esta autora han sido compilados en un libro. Completo con nuevas ilustraciones. Expone la doctora Annie Besant en las siguientes páginas los principios fundamentales de la ley del karma, de acción y reacción, de causa y efecto, o de causalidad, como también se la denomina, en términos claros y de sencilla comprensión, de suerte que lleguen sin mayor dificultad al entendimiento de quienes no están todavía familiarizados con las enseñanzas teosóficas. Sin embargo, también serán provechosas estas instrucciones para los ya algo versados en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas