Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Enfermera Jazzy, Patrón de Amigurumi a Crochet

Resumen del Libro

Libro Enfermera Jazzy, Patrón de Amigurumi a Crochet

Patrón de ganchillo para crear una muñeca de enfermera. Nivel de ganchillo: Intermedio. Alto : 16 cm. Si tienes un amigo que trabaja como enfermero: este es un gran regalo.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

67 Valoraciones Totales


Otras obras de Sayjai Thawornsupacharoen

Cojín del corazón

Libro Cojín del corazón

Este patrón de corazón de cojín tiene 6 páginas de largo con instrucciones muy detalladas y 8 imágenes para ayudarlo a hacer este maravilloso cojín. Tamaño: 42 x 32 cm. Para materiales que puede usar: gancho de 5 mm; hilo grueso rojo de 250 g; aguja de tapiz; relleno de fibra de poliéster ~ 800 g. Nivel de habilidad de ganchillo: fácil.

Rechonchos del Jardín

Libro Rechonchos del Jardín

Patrón de crochet simple para lechuzas, orugas, mariquitas y abejas. Los muñecos miden 7,5 cm de altura (sin incluir las orejas). El tamaño del muñeco depende del tamaño del gancho, el grosor de la lana y como lo rellenes; un gancho grande y estambre grueso hará un muñeco grande. Un muñeco relleno firmemente es más grande que uno relleno ligeramente. Materiales Los materiales que se han utilizado en este patrón son: Lana Catania No 2 (deportiva, bebé) de la marca Schachenmayr SMC; en colores blanco, amarillo, amarillo claro, verde, verde claro, negro, marrón, rosa, durazno, rojo y ...

Más libros de la temática Aficiones

Jocs d'infants

Libro Jocs d'infants

El autor de este libro, que ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir aventuras, cómics e historias con la intención de hacer más soportable la vida a los jóvenes, es un ávido lector de periódicos que no puede esconder el horror y el vómito que a menudo le producen aquellas noticias que informan de malos tratos, injustícia, explotación y todo tipo de abusos de que son objeto los más pequeños. Estos cien juegos de niños, expuestos con naturalidad y un poco de cinismo, son la prueba de su indignación.

Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

20+ ilustraciones detalladas que representan una amplia variedad de vestidos que les gusta colorear mientras se relaja .Colorear los dibujos ayuda a reforzar el color, la imagen y la forma de cada diseno, la mejora de su memoria y la percepcion al tiempo que ofrece una manera agradable y facil para relajarse .Los coloristas de todas las edades podran disfrutar de la pintura o colorante estas paginas, que cuentan con bellos dibujos, con papel de alta calidad, impresas en un solo y conveniente para la acuarela, lapices de colores, y otros medios de comunicacion un lado ."

Orÿculo Abierto

Libro Orÿculo Abierto

Una guia practica para la lectura e interpretacion del tarot. Psicoterapia imaginaria. Conocimiento hermetico ancestral. Sanacion a traves de los simbolos egipcios. Decodificacion energetica sistemica transcendental.

Mascotas en amigurumi

Libro Mascotas en amigurumi

¡Qué simpáticos y tiernos son los muñecos de animalitos! La destacada especialista Mariana Cecilia Fontana ofrece nuevos modelos para tejer en Amigurumi. Incluye una guía paso a paso con fotografías a todo color para tejer: Beto, el perro salchicha Rossi, la jiraba Miel, la abeja Gerónimo, el elefante Gregorio, el león Diego, el monito

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas